Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Mamá no enRedes'

Clara, recién divorciada y con dos hijos adultos, decide que es el momento de vivir nuevas experiencias y se abre un perfil en una app de citas.

Clara, madre de dos jóvenes adolescentes, decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos. No obstante, su hijo Dani acaba descubriendo su perfil. Dani y su hermana Milena se embarcarán entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a por todas cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que le va a hacer daño y dejarla tirada. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan.

La película ha sido dirigida y escrita por Daniela Féjerman ('Aquí paz y después gloria'). El reparto está encabezado por Malena Alterio ('Señoras del (h)AMPA'), que estará acompañada por Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Oscar Ortuño, Juan Grandinetti, Ben Temple, Antonio Garrido y María Castro.

2595

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos