Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Primera semifinal del Benidorm Fest 2023
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Oso Vicioso'

Primer avance de 'Oso Vicioso', película de Elizabeth Banks que cuenta la historia de un oso que consumió 30 kg de cocaína.

'Oso Vicioso' está inspirada en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y que acabaría siendo ingerida por un oso negro. Narrada en tono de comedia, la película se ambienta en un bosque de Georgia y sigue a un variopinto grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con el peligroso animal de 230 kilos después de haberse tragado una enorme cantidad de droga, que le ha sumido en un frenesí destructivo en busca de más polvo. Y mucha sangre.

La película está protagonizada por Keri Russell ('The Americans'), O'Shea Jackson Jr ('Straight Outta Compton'), Christian Convery-Jennings ('Sweet Tooth'), Alden Ehrenreich ('Han Solo: Una historia de Star Wars'), Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family'), Brooklynn Prince ('The Florida Project'), Isiah Whitlock Jr. ('BlacKkKlansman'), Kristofer Hivju ('Juego de tronos'), Hannah Hoekstra ('Los Ángeles de Charlie' 2019) y Aaron Holliday ('Heridas abiertas'), junto con la ganadora de un Emmy Margo Martindale ('The Americans') y tristemente fallecido Ray Liotta en el que es su último papel.

1017

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos