Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtítulos inglés 'Manual de la buena esposa'

'Manual de la buena esposa' tiene lugar en una escuela para adolescentes que tiene el objetivo de convertirlas en buenas esposas.

Robert Van Der Beck es el dueño de una escuela para mujeres en Alsacia. Su mujer Paulette Van Der Beck dirige la escuela desde hace dos décadas con la ayuda de su cuñada Gilberte y la monja Marie-Therese. Entrenan a las adolescentes para convertirse en las mejores esposas y amas de casa posibles.

Tras una tragedia, Paulette descubre que el colegio está a punto de entrar en bancarrota y debe tomar las riendas para salvar la institución. Cuando trata de remontar la escuela, se reencuentra con su primer amor. Él insistirá en explorar su relación. Mientras, Francia está en vuelta en plena revolución de 1968. Este movimiento está cambiando a la sociedad, haciendo que las mujeres cuestionen la autoridad. 'Manual de la buena esposa' muestra cómo sus personajes femeninos descubren la liberación y luchan por sus propios deseos.

Esta película está dirigida por Martin Provost ('Dos mujeres', 'Seraphine'). También ha escrito el guion junto a Séverine Werba ('Cannabis'). El reparto incluye grandes actrices como Juliette Binoche ('La verdad'), Yolande Moreau ('Inspectora Marleau'), Noémi lvovsky ('Camille Redouble'), Marie Zabukovec ('Interrail'), además de Edouard Baer ('Lucha de clases') y François Berléand ('Los chicos del coro').

1260

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos