Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler subtitulado al español 'Sole'

Una joven polaca embarazada llega a Italia y queda al cuidado de un joven. Ambos están solos y perdidos.

'Sole' es la primera película del director italiano Carlo Sironi, que llega a Espñaa tras pasar por Toronto, Berlín y Venecia, donde se vio en la Sección Orizzonti. En esta alabada ópera prima Sironi habla del polémico tema de la maternidad subrogada a través de dos jóvenes olvidados de la sociedad.

Claudio Sagaluscio interpreta a Ermanno, un joven que pierde el tiempo a diario, jugando a las tragaperras y llevando a cabo pequeños hurtos. Su vida da un giro de 180 grados cuando llega Lena (Sandra Drzymalska), una chica polaca embarazada de siete meses. Ambos son dos niños que están solos en el mundo... hasta que se conocen. Ermanno deberá cuidar de Lena mientras esté en Italia y hasta que dé a luz a una niña a la que sus tíos quieren adoptar.

Con una fotografía en cuatro tercios y de tonos azules y una banda sonora de música electrónica, 'Sole' ha convertido a su director en uno de los 10 "europeos a seguir la pista" de la revista Variety. También fue nominado como Mejor Director Novel en los premios de la Academia italiana de cine.

842

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos