Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Three Seconds'

Trailer de 'Three Seconds' cuenta la historia de la seleccion de la URSS que en 1972 se tuvo que enfrentar a la imbatible selección americana.

'Three seconds' cuenta la historia de cómo la selección de baloncesto de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas se preparó para intentar derrotar a la selección de Estados Unidos en la titánica partida que los enfrentó durante los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972.

Vladimir Garanzhin es un entrenador de baloncesto que es contratado para formar a la selección de la URSS y así poder competir en los Juegos Olímpicos de Múnich con un alto rendimiento. Mientras, la selección americana es la gran favorita de la competición. Al estar establecida la Guerra Fría entre ambos países, este es un duelo de gran envergadura y la Unión Soviética no quiere perder por nada en el mundo. Tras mucho entrenar, Garanzhin ve que su equipo está a la altura y que puede acabar con la hegemonía de los estadounidenses.

Cuando el partido de la discordia por fin se produce y llega cerca del final, el equipo estadounidense ya estaba celebrando su victoria dado que no pensaban que nadie podría marcar en los últimos tres segundos. Sin embargo, el partido tiene un giro inesperado cuando el equipo ruso marca en ese corto periodo de tiempo. Esto no solo cambiará el resultado del partido, sino que también modificará la historia del baloncesto para siempre.

La película está dirigida por Anton Megerdichev.

454

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos