Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Un mundo normal'

Achero Mañas vuelve tras las cámaras 10 años después de 'Todo lo que tú quieras' para dirigir a su propia hija en 'Un mundo normal'.

Ernesto (Ernesto Alterio) es un director de teatro excéntrico e inconformista que recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd con la intención de tirar el cadáver al océano tal y como era su deseo explícito. Su hija (Gala Amyach), cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría. Está protagonizada por Alterio, Amyach (hija del director), Ruth Díaz, Magüi Mira y Pau Durá. Se presentó dentro de la Sección Oficial del 23 Festival de Málaga donde perdió frente a 'Las niñas' y fue rodada entre Madrid y Valencia.

En palabras del director: "habla de lo singular de cada ser humano, de ser fiel o no a nosotros mismos, de los vínculos familiares y de la muerte que los separa.

2268

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos