Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español '¿Y esto...de quién es?'

Annie es una madre estricta a la que le gusta la disciplina. Sin embargo, la armonía de su hogar se rompe cuando encuentra una prueba de embarazo positiva en el baño.

Annie es una madre cree que la base de toda buena educación es la disciplina y la mano dura. Pero un fin de semana se encuentra una prueba de embarazo positiva "olvidada" en el baño, rompiéndose por completo toda la armonía que su hogar había cosechado. ¿De quién es la prueba? Mientras investiga cuál de sus tres hijos mayores, Maximiliano, César o Poupi, es el propietario del controvertido objeto, a pesar de que intenta mantener la calma, Annie ve con sus propios ojos cómo se rompen todas sus certezas y las cartas de su vida se redistribuyen por completo.

Dirigida por Emmanuel Poulain-Arnaud y escrita por el propio Poulain-Arnaud junto a Noé Debré ('Cuestión de sangre'), a partir de una idea original de Thibault Vanhulle. El reparto está encabezado por Alexandra Lamy y Philippe Katerine, que compartirán pantalla con Matteo Perez, Joaquim Fossi, Chloé Gaillard, Pablo Cobo, Lucile Jaillant y Louvia Bachelier, entre otros.

De las productoras 2425 Films y Apollo Films, entre otras empresas.

286

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos