Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Esperanza Aguirre dimite

Sorteamos 5 packs de merchandising de la película 'Zona hostil'

Desde el pasado 10 de marzo podemos disfrutar en nuestros cines del thriller de supervivencia 'Zona Hostil'. Inspirada en un hecho real ocurrido al Ejército español, la película sigue a un equipo de antiminas americano en una misión de reconocimiento al norte de Afganistán. Mientras es escoltado por un convoy de la legión española, uno de los vehículos estalla una mina dejando dos heridos graves. Cuando el equipo médico acude en helicóptero a rescatarles se verán envueltos en un accidente que dejará a la tripulación atrapada junto a los legionarios. Con la noche llega el enemigo, y la misión de rescate se convierte en una misión de supervivencia hasta el amanecer.

Protagonizada por Ariadna Gil, como la capitana Varela; la acompañan Roberto Álamo, Antonio Garrido e Ingrid Garcia Jonsson. 'Zona hostil' pone en valor la labor de los médicos en zonas de conflicto.

Para celebrar su estreno sorteamos 5 packs de merchandising de 'Zona hostil' formados por un par de guantes con dedo táctil para móviles y una camiseta verde militar.

¿Te gustaría ganar uno de nuestros magníficos premios? Para participar, tan solo tienes que suscribirte a nuestro canal de Youtube, seguirnos en Twitter (@ecartelera) y tuitear el siguiente mensaje desde tu cuenta:

"Quiero uno de los packs de #ZonaHostilpelicula que sortea @ecartelera: http://ver.ec/b196 #ZonaHostilEC"

Podrás participar en el concurso hasta el domingo 12 de marzo a las 12:00 del mediodía.

'Zona hostil', en cines desde el 10 de marzo.

Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.

2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción. Se seleccionarán cinco ganadores al azar.

4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6.- El premio consiste en un par de guantes con dedo táctil para móviles y una camiseta verde militar en pack indivisible. Hay cinco para sortear.

7.- Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por eCartelera.

8.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.

9.- El concurso permanecerá activo normalmente tres días desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

10.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

11.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.