Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'La amenaza fantasma' supera los 1.000 millones de dólares de recaudación

Carlos Lorenzo Viernes 24 febrero 2012

George Lucas lo ha conseguido. 'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma' ya forma parte del tan ansiado y codiciado "billion club", sin duda, gracias al fuerte impulso conseguido con su reestreno en su nuevo formato estereoscópico.

Duelo de La amenaza fantasma

En sólo dos semanas, 'La amenaza fantasma 3D' ha conseguido una taquilla mundial de 73,4 millones de dólares, lo que sumado a la recaudación que esta película consiguió con su primer estreno, los beneficios de la venta doméstica y demás merchandising relacionado, suman un total de 1.000,4 millones de dólares.

La derrota de Batman

El primer episodio de la saga galáctica de Lucas se posiciona así en el décimo puesto de las películas más taquilleras de la historia. Sólo 1,5 millones de dólares la sitúan por encima de 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan, convirtiéndose en la undécima película en conseguir superar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

Te puede interesar

\'Los juegos del hambre\' bate récords de venta anticipada de entradas

\'Los juegos del hambre\' bate récords de venta anticipada de entradas

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.