å

PROSTITUCIÓN MASCULINA

Woody Allen será el proxeneta de John Turturro en 'Fading Gigolo'

Dos amigos que se convierten en gigolós por problemas de dinero y que contarán entre sus clientas con las sensuales Sofia Vergara y Sharon Stone.

Por Hugo Rosales 7 de Marzo 2012 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Estamos familiarizados con la presencia de películas dirigidas por Woody Allen en la gran pantalla, a ritmo de un estreno por año. Sin embargo, ver al cineasta delante de las cámaras se está convirtiendo en algo inusual, su última incursión en la interpretación fue con 'Scoop' (2006), y tendríamos que remontarnos al año 2000 con 'Cachitos picantes' de Alfonso Arau para encontrarlo a las órdenes de otro director.

Según informa Variety, Allen volverá a la interpretación con 'Fading Gigolo', dirigida por John Turturro, una comedia centrada en la comunidad judía y que gira entorno al mundo de la prostitución masculina, en la que ambos serán dos amigos que se meten a gigolós por problemas de dinero adoptando los seudónimos de Virgil y Bongo. Woody será el encargado de proporcionarle las clientas a Turturro, quien firma también el guión de la cinta.

Sharon Stone, John Turturro y Sofia Vergara completan Fading Gigolo

Sharon Stone y Sofia Vergara, dos espectaculares clientas

Parece que al dúo no le irá mal en su nuevo trabajo pues la película se completa con Sharon Stone, la dermatóloga del personaje de Allen, que decide contratar los servicios sexuales de su colega, y Sofia Vergara, como una millonaria aburrida que busca experiencias nuevas como, por ejemplo, un trío. El rodaje comenzará este mes de abril en Nueva York para estrenarse en 2013.