å

SANTOS TRINIDAD

Sylvester Stallone, ¿protagonista del remake de 'No habrá paz para los malvados'?

El actor ha afirmado en una entrevista que encarnaría a José Coronado en la versión americana de la película ganadora de 6 Goya y dirigida por Enrique Urbizu.

Por Hugo Rosales 9 de Marzo 2012 | 09:25

Comparte:

Ver comentarios (10)

Los remakes están a la orden del día, y el cine español tampoco se ha librado de ellos, títulos como 'Abre los ojos' o '[REC]' tuvieron su versión yanqui. La próxima en caer parece que será 'No habrá paz para los malvados'; la última ganadora del Goya prepara ya su remake, y estaría protagonizado por Sylvester Stallone.

El actor así lo ha dejado caer en una entrevista a Macleans.ca; a la pregunta de que no ha interpretado demasiados villanos a lo largo de su carrera: "No, pero voy a volver ahí, creo. Tengo sobre la mesa uno basado en un maravilloso film que se ha hecho en España, 'No habrá paz para los malvados'. Es muy dura, del estilo de 'Teniente corrupto'. Le llamamos el teniente más malo".

No habra paz para los malvados

Habrá quinta entrega de 'Rambo'

Stallone también aclaró los rumores sobre 'Rambo 5': "Me muero por hacer otra Rambo. El estaría en Arizona, en la frontera. Y tendrá que pasar hasta México, y no creo que a Rambo le gusten los mexicanos". No hay desperdicio en esta entrevista, en la que también destacamos la confirmación de que le rechazó en su día dos papeles a Quentin Tarantino, el personaje de Robert DeNiro en 'Jackie Brown' y el de Kurt Russell en 'Death Proof': "Tengo dos hijas, y este colega, su hobby era introducir adolescentes en su coche y destrozarlas contra una pared. Eso no iba a funcionar".