å

MARCANDO AGENDA

Los Oscar 2013 se celebrarán en Hollywood el 24 de febrero

La lectura de las nominaciones tendrá lugar el martes 15 de enero de 2013, siendo la gala el último domingo de febrero en el Hollywood & Highland Center.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2012 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde la ceremonia de los Oscar 2012 en la que 'The Artist' se coronó como Mejor película, la Academia de Cine norteamericana ha decidido marcar ya la agenda para la gala del año que viene.

Hollywood & Highland Center Theatre

En una nota de prensa emitida por la propia Academia han anunciado que los Oscar 2013 se celebrarán el domingo 24 de febrero, un día que mantiene la tónica tradicional de años anteriores siendo el último domingo de febrero. Las nominaciones serán leídas el martes 15 de enero de 2013.

Mismo lugar, sin momento Kodak

La principal duda de la edición número 85 de los Oscar es el emplazamiento de la ceremonia. Al final no ha sufrido ningún cambio, y la Academia seguirá celebrando su gran fiesta en el anteriormente conocido como Kodak Theatre de Los Angeles, y que sin el patrocinio de la firma de fotografía pasa a denominarse el Hollywood & Highland Center Theatre. Adopta así el nombre del centro comercial donde se encuentran este edificio y el Teatro Chino Grauman.

Ahora nos queda todo un año para llenar de películas. Éstas competirán por un hueco en las nominaciones que se conocerán el 15 de enero del próximo año, y las afortunadas desfilarán por el escenario de los Oscar 2013.