Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Muere un adolescente de Texas en una fiesta inspirada en 'Project X'
ACTUALIDAD DESMADRE

Muere un adolescente de Texas en una fiesta inspirada en 'Project X'

Muere un adolescente de Texas en una fiesta inspirada en Project X

+Jesús Agudo

Viernes 16 de Marzo 2012
El chaval era uno de los 600 asistentes de una fiesta en Houston avivada por los hechos de la película, las vacaciones de primavera y las redes sociales.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español Project X

Tráiler español 'Project X'

Duración: 1:24 min.
Idioma:
Un chaval se queda solo en casa y decide montar una fiesta legendaria. Algo que se le irá de las manos
 
'Project X' ha conseguido justamente lo contrario a lo que pretendía. La cinta de Nima Nourizadeh con una fiesta salvaje tenía la intención de alertar sobre el peligro que puede crearse cuando una "reunión informal" se va de las manos, y lo único que ha hecho es crear un efecto llamada.

Project X

THR informa que un adolescente de Houston, Texas, ha muerto de un disparo en una gigantesca fiesta en una casa que no era más que un intento de imitar los hechos de la película 'Project X'. El fallecido era uno de los casi 600 adolescentes que se encontraba en la fiesta, avivada por las redes sociales, las vacaciones de primavera y 'Project X'.

Irse de las manos


Los vecinos habían llamado a la policía por el ruido, y éstos comenzaron a dispersar a los asistentes. Pero comenzaron a sucederse varias disputas y alguien inició un tiroteo. "Los chicos salieron a la calle, pero el aparcamiento estaba repleto, no podías salir. Estaba todo el mundo en la calle. Comenzaron a discutir y a dispararse", comentó uno de los invitados.

Uno de los investigadores se lamentaba: "Pregunté a uno de los niños por qué, y ellos dijeron 'Project X'. Y yo les pregunté, 'vale, ¿qué es 'Project X'?' Cuando ves la película, y observas lo que ha ocurrido aquí, los paralelismos son evidentes. Era una imitación. Hicieron todo lo que vieron en la película". El sospechoso de haber disparado al fallecido por la espalda consiguió huir.

El 4 de mayo llega a las salas españolas 'Project X'. ¿Se verá afectado su estreno debido a este terrible suceso?

Fotos relacionadas

Project X 13 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (16)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DulceGomez 31/05/2013 19:09
Me gusta mucho <a href="http://www.hbomax.tv/project-x/">Project X</a> presenta una fiesta muy alocada y extrema, pero creo que es para verla y así disfrutar de algo que en la vida real es muy peligroso hacer, jamás debería emularse algo así.
 
SrEquis 13/06/2012 14:59
Bueno, he aqui hasta donde nos llega la inteligencia. Esta pelicula trata de transmitirnos (sobretodo a los adolescentes) las consecuencias de nuestra conducta pero lo peor de todo es que la gran mayoría no llegara a entenderlo...
 
gogetangel 02/06/2012 17:17
Pobre chaval
 
Joax 18/03/2012 02:35
arkdome no generalicemos, la juventud de hoy en día es tan idiota como lo ha sido en décadas anteriores, sólo que ahora con una sociedad más liberal y la tecnología de por medio.
 
arkdome 18/03/2012 00:11
pues me tendré que reafirmar en lo que he dicho, yokai. La juventud es idiota. Si, como según tú dices, la juventud se limita a imitar a los adultos, o aquello que ven, siguen siendo idiotas. Chicos jóvenes como los que han organizado esta fiesta tienen ya una cierta edad, una cierta experiencia, y en esa experiencia reside lo bueno y lo malo. Por algo dicen eso de "aprender de los malos ejemplos". Tú, siendo un chaval, ves a un adulto hacer algo que está mal y no te po0nes a imitarlo desde el momento que sabes que está mal lo que hace. Al menos, eso es lo que recita el sentido común. Creo que sabemos, o deberíamos saber y ser más conscientes de lo bueno y lo malo, y no limitarnos a "imitar", y menos a una película. Sí, son jóvenes, y solo piensan en fiestas y pasarlo bien, pero ya se preveía desde el principio lo que estaba mal. Está mal que los que la organizaron permitieran que se juntase tantísima gente, y a partir de ahí el descontrol que ha llevado a esa situación, donde alguien ha llevado un arma y la ha usado. Lo dicho por otro usuario, ¿quién lleva una pistola a una fiesta? ¿Eso también lo "imitaron"? Por eso la realidad supera la ficción. En cuanto se hayan hecho eco los creadores de este film habrán flipado, porque verán que hicieron la película intentando exponer una situación muy burra, y para desgracia de todos, estos la han superado con consecuencias fatales. Así es el género humano.
 
yokai 17/03/2012 15:57
wno Sete59, yo no te estoy diciendo esto. Solo opinaba hacerca del comentario de arkdome. No me refería a nada más.
 
Sete59 16/03/2012 23:53
En primer lugar decir D.E.P. Y bueno yokai, yo creo que te estás equivocando un poco. Vamos a ver, yo he visto bastantes películas adolescentes con desmadres de todo tipo y cuando salgo de fiesta con mis amigos no se nos ocurre hacer lo que vemos en las películas, no se nos ocurre hacer con el coche lo que hacen en "A todo gas" por ejemplo, ni chutarnos a muerte como hacen en "Trainspotting". Creo que a cierta edad, uno debe tener una mínima inteligencia y saber distinguir lo que se puede hacer y lo que no, ¿la educación de los padres? bah... puede que algo influya, pero yo creo que es más bien un problema de poca inteligencia por parte del individuo. La culpa siempre se la llevan las películas (o los videojuegos) pero, ¿quién de vosotros no ha visto una película de acción y sangrienta de pequeño? yo creo que todos las hemos visto y no por eso nos convertimos en asesinos (por ser un poco heavy). Si las películas llegan a influír en el comportamiento de una persona es que esa persona tiene un problema de algún tipo no es la película el problema.
 
gogetangel 16/03/2012 18:41
La peli se la ppuede cargar
 
yokai 16/03/2012 18:41
¿como qe no imiten? el motivo del porque eres así es por la educación que has tenido, por tu entorno social, etc. Si los padres lo aducan como un retrasado el niño será retrasado. Si hacen pelis basuras, los jovenes nos comemos las pelis basuras. ¿comprende la filosofía?
 
penecop16 16/03/2012 18:21
a ver... como adolescente el plan de una fiesta con 600 personas en una casa me parece la poll... pero claro , cuando se meten los chulos CON PISTOLAS! ¡¿que personas van a las fiestas con pistolas?! pues no puede salir nada bueno , pero no los metáis a todos en el mismo saco porque 590 querían fiesta...
 
herois 16/03/2012 17:35
Anda que la foto de la noticia, muy sensible...
 
gogetangel 16/03/2012 17:19
Pues q no imiten
 
yokai 16/03/2012 16:40
bueno la juventud será muy idiota, pero lo único que hace es imitar a los adultos
 
arkdome 16/03/2012 16:34
Esto demuestra dos cosas: 1: La realidad supera a la ficción. 2: La juventud es idiota.
 
gorkaei 16/03/2012 16:05
Ahora cuando vea la vea en el cine recordare esta noticia durante la pelicula?
 
Jorge96 16/03/2012 15:23
No me sorprende la noticia, pero esque la película parece una mierda enorme -.-
 
 

Últimas noticias

VIVIR NO ES FÁCIL

España eliminada de la carrera por el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa 2015

'Relatos salvajes', 'Ida', 'Fuerza mayor', 'Tangerines' o 'Leviatán' son algunas de las nueve películas preseleccionadas para optar a la estatuilla dorada. 2

KIM JONG-UN

El FBI declara oficialmente culpable a Corea del Norte del hackeo de Sony Pictures

El gobierno de Kim Jong-un es señalado por primera vez de forma oficial como responsable de las filtraciones que han llevado a la cancelación del estreno de 'The Interview'. 4

SERVICIO BRITÁNICO

'Kingsman: Servicio Secreto' ya tiene tráiler español definitivo

Con el estreno cada vez más próximo, 'Kingsman: Servicio Secreto' estrena póster y tráiler, con un Colin Firth que sigue sin perder la compostura. La cinta llegará a nuestro país el próximo 17 de febrero. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Roy Conli, de 'Big Hero 6': "Sabíamos desde el principio que trasladaríamos la historia del universo Marvel al de Disney"

Charlamos con Roy Conli, uno de los productores detrás de la nueva apuesta animada de la factoría Disney, 'Big Hero 6', que promete morder la taquilla estas navidades. 0

DESPEDIDA

'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit': La Tierra Media como hito del cine

Con 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' se pone punto final a la segunda trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien, seis películas divididas en dos trilogías independientes. 13

CRÍTICA

'Invencible (Unbroken)': Carrera de obstáculos

Angelina Jolie demuestra que también tiene mucho talento detrás de las cámaras, dándole la dosis épica necesaria a la historia real de Louis Zamperini. Aunque tenga cosas que pulir todavía. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 'Selma'
 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'
 'Foxcatcher'
 'La teoría del todo'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos'

Sobre esta noticia

Noticias relacionadas
Compartir

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Exodus: Gods and Kings

1 semana

24.115.934$
02 The Hunger Games: Mockingjay ... 12.686.742$
03 The Penguins of Madagascar 7.206.293$
04 Top Five 6.894.814$
05 Big Hero 6 6.055.901$
06 Interstellar 5.452.904$
07 Horrible Bosses 2 4.611.437$
08 Dumb and dumber To 2.785.070$
09 The Theory of Everything 2.466.251$