Usuario

Contraseña

   

 

TGS 2014 Conferencia de Sony en directo
e·cartelera > Noticias > Muere un adolescente de Texas en una fiesta inspirada en 'Project X'
ACTUALIDAD DESMADRE

Muere un adolescente de Texas en una fiesta inspirada en 'Project X'

Muere un adolescente de Texas en una fiesta inspirada en Project X

+Jesús Agudo

Viernes 16 de Marzo 2012
El chaval era uno de los 600 asistentes de una fiesta en Houston avivada por los hechos de la película, las vacaciones de primavera y las redes sociales.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español Project X

Tráiler español 'Project X'

Duración: 1:24 min.
Idioma:
Un chaval se queda solo en casa y decide montar una fiesta legendaria. Algo que se le irá de las manos
 
'Project X' ha conseguido justamente lo contrario a lo que pretendía. La cinta de Nima Nourizadeh con una fiesta salvaje tenía la intención de alertar sobre el peligro que puede crearse cuando una "reunión informal" se va de las manos, y lo único que ha hecho es crear un efecto llamada.

Project X

THR informa que un adolescente de Houston, Texas, ha muerto de un disparo en una gigantesca fiesta en una casa que no era más que un intento de imitar los hechos de la película 'Project X'. El fallecido era uno de los casi 600 adolescentes que se encontraba en la fiesta, avivada por las redes sociales, las vacaciones de primavera y 'Project X'.

Irse de las manos


Los vecinos habían llamado a la policía por el ruido, y éstos comenzaron a dispersar a los asistentes. Pero comenzaron a sucederse varias disputas y alguien inició un tiroteo. "Los chicos salieron a la calle, pero el aparcamiento estaba repleto, no podías salir. Estaba todo el mundo en la calle. Comenzaron a discutir y a dispararse", comentó uno de los invitados.

Uno de los investigadores se lamentaba: "Pregunté a uno de los niños por qué, y ellos dijeron 'Project X'. Y yo les pregunté, 'vale, ¿qué es 'Project X'?' Cuando ves la película, y observas lo que ha ocurrido aquí, los paralelismos son evidentes. Era una imitación. Hicieron todo lo que vieron en la película". El sospechoso de haber disparado al fallecido por la espalda consiguió huir.

El 4 de mayo llega a las salas españolas 'Project X'. ¿Se verá afectado su estreno debido a este terrible suceso?

Fotos relacionadas

Project X 13 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (16)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DulceGomez 31/05/2013 19:09
Me gusta mucho <a href="http://www.hbomax.tv/project-x/">Project X</a> presenta una fiesta muy alocada y extrema, pero creo que es para verla y así disfrutar de algo que en la vida real es muy peligroso hacer, jamás debería emularse algo así.
 
SrEquis 13/06/2012 14:59
Bueno, he aqui hasta donde nos llega la inteligencia. Esta pelicula trata de transmitirnos (sobretodo a los adolescentes) las consecuencias de nuestra conducta pero lo peor de todo es que la gran mayoría no llegara a entenderlo...
 
gogetangel 02/06/2012 17:17
Pobre chaval
 
Joax 18/03/2012 02:35
arkdome no generalicemos, la juventud de hoy en día es tan idiota como lo ha sido en décadas anteriores, sólo que ahora con una sociedad más liberal y la tecnología de por medio.
 
arkdome 18/03/2012 00:11
pues me tendré que reafirmar en lo que he dicho, yokai. La juventud es idiota. Si, como según tú dices, la juventud se limita a imitar a los adultos, o aquello que ven, siguen siendo idiotas. Chicos jóvenes como los que han organizado esta fiesta tienen ya una cierta edad, una cierta experiencia, y en esa experiencia reside lo bueno y lo malo. Por algo dicen eso de "aprender de los malos ejemplos". Tú, siendo un chaval, ves a un adulto hacer algo que está mal y no te po0nes a imitarlo desde el momento que sabes que está mal lo que hace. Al menos, eso es lo que recita el sentido común. Creo que sabemos, o deberíamos saber y ser más conscientes de lo bueno y lo malo, y no limitarnos a "imitar", y menos a una película. Sí, son jóvenes, y solo piensan en fiestas y pasarlo bien, pero ya se preveía desde el principio lo que estaba mal. Está mal que los que la organizaron permitieran que se juntase tantísima gente, y a partir de ahí el descontrol que ha llevado a esa situación, donde alguien ha llevado un arma y la ha usado. Lo dicho por otro usuario, ¿quién lleva una pistola a una fiesta? ¿Eso también lo "imitaron"? Por eso la realidad supera la ficción. En cuanto se hayan hecho eco los creadores de este film habrán flipado, porque verán que hicieron la película intentando exponer una situación muy burra, y para desgracia de todos, estos la han superado con consecuencias fatales. Así es el género humano.
 
yokai 17/03/2012 15:57
wno Sete59, yo no te estoy diciendo esto. Solo opinaba hacerca del comentario de arkdome. No me refería a nada más.
 
Sete59 16/03/2012 23:53
En primer lugar decir D.E.P. Y bueno yokai, yo creo que te estás equivocando un poco. Vamos a ver, yo he visto bastantes películas adolescentes con desmadres de todo tipo y cuando salgo de fiesta con mis amigos no se nos ocurre hacer lo que vemos en las películas, no se nos ocurre hacer con el coche lo que hacen en "A todo gas" por ejemplo, ni chutarnos a muerte como hacen en "Trainspotting". Creo que a cierta edad, uno debe tener una mínima inteligencia y saber distinguir lo que se puede hacer y lo que no, ¿la educación de los padres? bah... puede que algo influya, pero yo creo que es más bien un problema de poca inteligencia por parte del individuo. La culpa siempre se la llevan las películas (o los videojuegos) pero, ¿quién de vosotros no ha visto una película de acción y sangrienta de pequeño? yo creo que todos las hemos visto y no por eso nos convertimos en asesinos (por ser un poco heavy). Si las películas llegan a influír en el comportamiento de una persona es que esa persona tiene un problema de algún tipo no es la película el problema.
 
gogetangel 16/03/2012 18:41
La peli se la ppuede cargar
 
yokai 16/03/2012 18:41
¿como qe no imiten? el motivo del porque eres así es por la educación que has tenido, por tu entorno social, etc. Si los padres lo aducan como un retrasado el niño será retrasado. Si hacen pelis basuras, los jovenes nos comemos las pelis basuras. ¿comprende la filosofía?
 
penecop16 16/03/2012 18:21
a ver... como adolescente el plan de una fiesta con 600 personas en una casa me parece la poll... pero claro , cuando se meten los chulos CON PISTOLAS! ¡¿que personas van a las fiestas con pistolas?! pues no puede salir nada bueno , pero no los metáis a todos en el mismo saco porque 590 querían fiesta...
 
herois 16/03/2012 17:35
Anda que la foto de la noticia, muy sensible...
 
gogetangel 16/03/2012 17:19
Pues q no imiten
 
yokai 16/03/2012 16:40
bueno la juventud será muy idiota, pero lo único que hace es imitar a los adultos
 
arkdome 16/03/2012 16:34
Esto demuestra dos cosas: 1: La realidad supera a la ficción. 2: La juventud es idiota.
 
gorkaei 16/03/2012 16:05
Ahora cuando vea la vea en el cine recordare esta noticia durante la pelicula?
 
Jorge96 16/03/2012 15:23
No me sorprende la noticia, pero esque la película parece una mierda enorme -.-
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

Un Gordon Green al servicio de Al Pacino y el dolor de la guerra en la Mostra de Venecia

Día de decepciones en la Mostra con lo nuevo de David Gordon Green, Fatih Akin y un correcto western francés interpretado por Viggo Mortensen. 0

FESTIVAL DE TORONTO

Primer tráiler de 'Samba', lo nuevo de los creadores de 'Intocable'

'Samba' cuenta la historia de un inmigrante que vive en Francia y cuya vida se cruza con la de Alice, voluntaria de una ONG, en un momento en el que ambos luchan para dejar atrás sus actuales vidas, 0

VACACIONES TERRORÍFICAS

Emma Roberts y Kiernan Shipka protagonizarán el thriller de terror 'February'

Las actrices se meterán en la piel de dos jóvenes que empezarán a tener visiones y ser poseídas por una fuerza maligna en la escuela en la que estudian. 'Febaruay' será presentada en Toronto. 0

VETERANO DE GUERRA

Tráiler en español de 'St. Vincent', la nueva comedia de Bill Murray

La nueva comedia dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi está también protagonizada por Melissa McCarthy y Naomi Watts. Estreno en España el próximo 12 de diciembre. 0

VAMPIRO RENACIDO

'Blade 4' protagonizada por Wesley Snipes podría llegar a hacerse realidad

El actor que interpretó al icónico vampiro de Marvel en las tres películas de 'Blade' podría volver para una cuarta entrega, ganando 3 millones de dólares más beneficios. 7

CAPITÁN SKULL

Nuevos detalles sobre los personajes y villanos de 'Capitán América 3'

Los directores Joey y Anthony Russo han hablado sobre la tercera entrega del superhéroe más patriótico de Marvel, donde una aparición de Red Skull puede llegar a ser realidad. 2

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'El séptimo hijo' #2

Sobre esta noticia

Noticias relacionadas
Compartir

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Guardians of the Galaxy

4 semanas

17.202.212$
02 Teenage Mutant Ninja Turtles 16.725.447$
03 If I Stay 15.679.190$
04 Let's Be Cops 10.810.533$
05 When the Game Stands Tall 8.381.509$
06 The Expendables 3 6.485.385$
07 The Giver 6.434.240$