Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Muere un adolescente de Texas en una fiesta inspirada en 'Project X'

Jesús Agudo+ Viernes 16 marzo 2012

'Project X' ha conseguido justamente lo contrario a lo que pretendía. La cinta de Nima Nourizadeh con una fiesta salvaje tenía la intención de alertar sobre el peligro que puede crearse cuando una "reunión informal" se va de las manos, y lo único que ha hecho es crear un efecto llamada.

Project X

THR informa que un adolescente de Houston, Texas, ha muerto de un disparo en una gigantesca fiesta en una casa que no era más que un intento de imitar los hechos de la película 'Project X'. El fallecido era uno de los casi 600 adolescentes que se encontraba en la fiesta, avivada por las redes sociales, las vacaciones de primavera y 'Project X'.

Irse de las manos

Los vecinos habían llamado a la policía por el ruido, y éstos comenzaron a dispersar a los asistentes. Pero comenzaron a sucederse varias disputas y alguien inició un tiroteo. "Los chicos salieron a la calle, pero el aparcamiento estaba repleto, no podías salir. Estaba todo el mundo en la calle. Comenzaron a discutir y a dispararse", comentó uno de los invitados.

Uno de los investigadores se lamentaba: "Pregunté a uno de los niños por qué, y ellos dijeron 'Project X'. Y yo les pregunté, 'vale, ¿qué es 'Project X'?' Cuando ves la película, y observas lo que ha ocurrido aquí, los paralelismos son evidentes. Era una imitación. Hicieron todo lo que vieron en la película". El sospechoso de haber disparado al fallecido por la espalda consiguió huir.

El 4 de mayo llega a las salas españolas 'Project X'. ¿Se verá afectado su estreno debido a este terrible suceso?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.