Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Saoirse Ronan en 'La huésped', la adaptación de la novela de Stephenie Meyer

Jesús Agudo+ Jueves 22 marzo 2012

La huesped
Aunque el próximo mes de noviembre la saga 'Crepúsculo' toque a su fin en las salas con el estreno de 'Amanecer: Parte 2', Stephenie Meyer no se despide todavía. A pesar de los rumores de continuación de la historia de Bella y Edward, la escritora ya tiene preparada otra adaptación de una de sus novelas.

Se trata de 'La huésped', un relato de ciencia ficción que será llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Andrew Niccol ('Gattaca') con Saoirse Ronan en el papel protagonista. Gracias a Collider tenemos la primera imagen oficial de la película, que se mostró en el último número de la revista People.

Amor parásito

En 'La huésped', la Tierra ha sido invadida por una raza alienígena que son capaces de controlar la mente de sus huéspedes. Melanie, el personaje de Saoirse Ronan, no se dejará "colonizar" tan fácilmente por Wanderer, el parásito asignado a su cuerpo. Ésta comenzará a sentir el mismo amor que Melanie tiene por Jared, un hombre que vive en la clandestinidad. Ambas serán aliadas a regañadientes para encontrar al hombre que aman.

Un nuevo y extravagante triángulo amoroso que ya es seña de identidad de Stephenie Meyer. En el resto de imágenes más pequeñas podemos ver a Max Irons y Diane Kruger, que interpretará a la presidenta alienígena, la mala de la película que se estrenará en primavera de 2013.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.