å

VERSIÓN YANKI

Colin Firth, en negociaciones para protagonizar del remake americano de 'Intocable'

Tras reventar las taquillas de Francia (y más países como España), The Weinstein Co. quiere una versión americana, y ya negocian con Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga') para dirigirla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2012 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Intocable
Dos semanas lleva 'Intocable' en el número uno de las más taquilleras en España, tras batir unos cuantos récords en Francia. La entrañable película de Olivier Nakache y Eric Toledano ha conseguido encandilar a milllones de personas, y por supuesto no ha pasado desapercibida en Hollywood.

Pero en Estados Unidos tienen la manía de no conformarse con la película original y realizar un remake propio que, en la mayor parte de las ocasiones, es totalmente innecesario. The Weinstein Co. le han echado el ojo a la película basada en la biografía 'Le Second Souffle' de Philippe Pozzo di Borgo.

Según informa Variety, han sentado en la mesa de negociaciones a Paul Feig, director que ha ganado mucho renombre tras el éxito de 'La boda de mi mejor amiga'. Todavía no hay confirmación oficial, pero ya tienen pensado hasta un actor que interprete al millonario que termina en silla de ruedas.

De tartamudo a paralítico

Nada menos que Colin Firth es el que más suena para convertirse en Philippe, un hombre cuya discapacidad le vuelve arisco e irritable, haciendo la vida imposible de todos a su alrededor, hasta que un inmigrante le para los pies y le devuelve las ganas de vivir, forjando una gran amistad. Sin duda no suena mal la combinación, pero quizás deberían doblar 'Intocable' al inglés y dejarse de remakes.

Películas