å

SIENTE EL RITMO

Póster y tráiler de 'Step Up: Revolution', el festival de los flashmob

La música y los impresionantes bailes se trasladan a Miami. 'Step Up 4' cambia de título pero mantiene el ritmo y la espectacularidad visual de las anteriores entregas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2012 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Step Up Revolution
La saga de baile por excelencia regresa a la gran pantalla. Antes conocida como 'Step Up 4', cambia de título a 'Step Up: Revolution' y nos presenta su nuevo cartel y su tráiler extendido. Es hora de revolucionar las calles de Miami.

Como podemos ver en el tráiler, los cada vez más famosos flashmobs serán el centro de atención de la trama. Espectaculares coreografías y performances surgirán de la nada por la ciudad, en una película que obviamente contará con más ritmo que guión.

Baile revolucionario

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar.

Scott Speer se encarga de dirigir la película que contará con Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith y Megan Boone como reparto principal. 'Step Up: Revolution' se estrenará este verano, aunque todavía no tiene una fecha concreta en España.