å

A BAILAR

Primer teaser tráiler de 'Step Up 4', bailando por Miami

Scott Speer dirige la nueva entrega de la conocida saga de baile. En esta ocasión estará protagonizada por Kathryn McCormick y Ryan Guzman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2012 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Step Up 4
La franquicia de baile 'Step Up' prepara nuevos pasos que mostrarnos. A pesar de que ha ido mostrando una cierta tendencia a repetirse, cada entrega ha llenado las salas con recaudaciones bastante destacables. Para 'Step Up 4' nos ponemos las zapatillas y viajamos a la soleada Miami.

Como podemos comprobar en el primer teaser tráiler, volveremos a encontrarnos con coreografías muy vistosas y una puesta en escena digna de cualquier espectáculo que no repara en gastos, como es la escena en la que bailan con coches a dos ruedas girando alrededor.

Toque retro

En este escueto vídeo nos muestran pocos detalles de la trama de la película, pero nos esperamos que será la típica historia de superación mezclada con una pareja unida por el baile. Los coches con suspensión hidráulica, los gigantescos radiocasettes y los movimientos de break dance nos mantendrán suficientemente distraídos.

Scott Speer dirige la película, que contará con Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith y Megan Boone entre los integrantes del cuerpo de baile. Nos contará la historia de una joven hija de un magnate que quiere demoler el barrio donde viven los miembros del grupo al que pertenece su hija. El 27 de julio es la fecha que tiene marcada 'Step Up 4' para llegar a las salas norteamericanas, a la espera de datos para nuestro país.