Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Dimension Films anuncia de forma oficial el inicio de la producción de 'Sin City: A Dame to Kill For' en verano

Jesús Agudo+ Viernes 13 abril 2012

Sin City A dame to kill for
Parecía que nunca veríamos llegar este día, pero por fin contamos con información oficial de la secuela de 'Sin City'. Dimension Films ha enviado el anuncio de que Robert Rodriguez y Frank Miller comenzarán la producción de 'Sin City 2' este verano.

La película contará como título 'Sin City: A Dame to Kill For', utilizando el mismo nombre que la novela gráfica de Frank Miller publicada en 1993. El guión correrá a cargo del mismo autor y de William Monahan ('Infiltrados').

En la nota pasada por el estudio mantienen totalmente en secreto qué partes del cómic contendrá la película, ni siquiera una ligera sinopsis. Lo único que aseguran es que "la espera habrá merecido la pena" y que veremos a gran parte del reparto de 'Sin City' de nuevo en la secuela.

Año ajetreado

Además de 'A Dame to Kill For', Robert Rodriguez prepara la secuela de 'Machete', con el nombre de 'Machete Kills'. Ambas películas serán presentadas en el mercado internacional en Cannes, con el fin de encontrar distribuidoras para el resto de países. Aunque verano esté muy lejos, esta noticia es el rayo de esperanza que necesitaban todos los fans del thriller noir que llegó a las salas en 2005.

Te puede interesar

Nuevo póster de 'Moonrise Kingdom', lo último de Wes Anderson

Nuevo póster de 'Moonrise Kingdom', lo último de Wes Anderson

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.