å

BUENAS NOTICIAS

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' adelanta su llegada a España y se suma al estreno en Estados Unidos

Warner Bros. decide modificar la fecha de estreno de lo nuevo de Christopher Nolan en España, que será el 20 de julio, mismo día que en Norteamérica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 13:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
El Caballero Oscuro La leyenda renace
El público español ha tenido que tragar muchas veces las "injusticias" de tener que esperar durante más tiempo al estreno de una película. Casos como el mes de diferencia de 'Los Juegos del Hambre', o el de 'La invención de Hugo' que llegó a salir a la venta en DVD en Estados Unidos antes de tocar las salas españolas, pueden ser frustrantes para los cinéfilos de nuestro país.

El caso de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' no era tan preocupante como el de 'La invención de Hugo', pero una semana de diferencia con el estreno en Estados Unidos podía suponer cruzarnos con cualquier spoiler de la película, además de acabar sin uñas del nerviosismo. Por suerte, Warner Bros. ha recapacitado.

La distribuidora ha anunciado que la película de Christopher Nolan se adelanta en España y se sitúa en el mismo día que en Estados Unidos, 20 de julio, sumándose al estreno norteamericano. Una gran noticia para los seguidores de la trilogía del Hombre Murciélago.

'Prometheus', dos meses de diferencia

Pero todavía hay un caso mucho más grave de cambios en las fechas de llegada a los cines, y ese es 'Prometheus'. 20th Century Fox estrenará lo nuevo de Ridley Scott en España el 10 de agosto... cuando en Estados Unidos llega el 8 de junio. Pasado casi todo el verano, habría que vivir en el espacio exterior para no enterarse de puntos importantes de un argumento cuyo aliciente es su secretismo. ¿Cambiarán también de opinión? Eso esperamos.