Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Scary Movie 5' consigue por fin director y fecha de estreno en enero de 2013

Jesús Agudo+ Miércoles 25 abril 2012

Scary Movie 4
En el año 2006 se estrenó la última película que consiguió que tuviéramos más miedo de las parodias que de las mismas películas de terror: 'Scary Movie 4'. La saga de "spoof movies" volvía a contar con Anna Faris como protagonista, pero un descenso en la taquilla hizo que la franquicia se tomara un respiro.

The Weinstein Co. cree que ha pasado tiempo suficiente y ya trabajan a toda máquina para traernos la quinta entrega de las películas que ridiculizan al cine de terror. EW informa que ya han contratado al director de 'Scary Movie 5', que será Malcolm Lee.

Un inicio de 2013 nada serio

Aunque Lee no ha tenido mucho éxito con sus largometrajes previos en nuestro país, tendrá en sus manos recuperar las carcajadas del público el 11 de enero de 2013, fecha seleccionada para el estreno de la comedia en Estados Unidos.

El director se encargará también de las labores de guionista junto con David Zucker, quien firmara los libretos de 'Scary Movie 3' y 'Scary Movie 4'. Ahora que 'Scary Movie 5' avanza realmente, falta por saber quiénes regresarán, si lo hará Anna Faris y, por supuesto, qué cintas de terror actuales veremos parodiadas. ¿Alguna idea?

Te puede interesar

'Los niños salvajes' convence y 'Ali' divide opiniones en el Festival de Málaga 2012

'Los niños salvajes' convence y 'Ali' divide opiniones en el Festival de Málaga 2012

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.