Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'Scary Movie 5' consigue por fin director y fecha de estreno en enero de 2013
ACTUALIDAD SPOOF MOVIE

'Scary Movie 5' consigue por fin director y fecha de estreno en enero de 2013

Scary Movie 5 consigue por fin director y fecha de estreno en enero de 2013

Jesús Agudo

Miércoles 25 de Abril 2012
La saga enemiga del cine de terror regresará a las salas norteamericanas el 11 de enero de 2013, a cargo de Malcolm Lee. ¿Cuáles serán las cintas parodiadas esta vez?
Scary Movie 4
En el año 2006 se estrenó la última película que consiguió que tuviéramos más miedo de las parodias que de las mismas películas de terror: 'Scary Movie 4'. La saga de "spoof movies" volvía a contar con Anna Faris como protagonista, pero un descenso en la taquilla hizo que la franquicia se tomara un respiro.

The Weinstein Co. cree que ha pasado tiempo suficiente y ya trabajan a toda máquina para traernos la quinta entrega de las películas que ridiculizan al cine de terror. EW informa que ya han contratado al director de 'Scary Movie 5', que será Malcolm Lee.

Un inicio de 2013 nada serio


Aunque Lee no ha tenido mucho éxito con sus largometrajes previos en nuestro país, tendrá en sus manos recuperar las carcajadas del público el 11 de enero de 2013, fecha seleccionada para el estreno de la comedia en Estados Unidos.

El director se encargará también de las labores de guionista junto con David Zucker, quien firmara los libretos de 'Scary Movie 3' y 'Scary Movie 4'. Ahora que 'Scary Movie 5' avanza realmente, falta por saber quiénes regresarán, si lo hará Anna Faris y, por supuesto, qué cintas de terror actuales veremos parodiadas. ¿Alguna idea?

Fotos relacionadas

Scary Movie 5 9 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (15)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
cinemaniaco208 26/04/2012 08:54
la 1º la 2º y la 3º son un descojone,,, la 4º es sosa y aburrida,,
 
nalasss 26/04/2012 00:54
LAZER, y la 4 también era muy "caca-culo-pedo-pis". A mí me gustan la 3ª y la 1ª, luego la 4ª, y la 2ª es que no hay por dónde cogerla...
 
cinemaniaco208 25/04/2012 23:36
attack the block es entrenida .. peor no es una pelicula de 10
 
gogetangel 25/04/2012 22:06
ATTACK THE BLock es buena??
 
mikelennin 25/04/2012 21:12
Que bien!!! estaría bien que parodiasen algo de Scream 4 que salio el año pasado y es la saga que inspiro la primera pelicula!! :)
 
Tilel 25/04/2012 20:44
Bueno, no voy a decir nada, todo lo q pienso (exactamente igual) ya lo ha dicho [LAZER] xD Solo añadiré q tb m gustaría q participara Simon Rex, en la 3 lo hizo bien y tiene gracia. Seguro q parodian "Paranormal Activity", y tb puede q "Attack the block" o "Insidious". ^^
 
AlBaRRoLaND 25/04/2012 19:51
Sin duda la 3º parte fue la mejor de todas.
 
LAZER 25/04/2012 19:44
mi favorita es la 3, es brutal XD la 1 tiene demasiadas bromas sexuales y la 2 demasiadas bromas escatologicas (moco, vomito, etc) asi que no me gustan tanto. la 4 es la mas descafeinada. espero que cuenten con anna faris (hace años dijo que si se hacia una 5ª, ella querria participar, puesto que gracias a esta saga ella ha ganado prestigio) y la negra esa (me encanta XD)
 
gogetangel 25/04/2012 19:29
adriian La 4 no fue tan mala fue diferente.
 
ccorleone 25/04/2012 18:00
The Weinstein Co. necesita pasta, excepto El discurso del Rey y en menor medida Malditos Bastardos, no ha destacado en taquilla. De ahí el que hagan una más de Scary Movie, y las que hagan falta.
 
adriian 25/04/2012 17:49
Para mi la 4 es la peor de todas, espero que la 5 sea bastante mejor porque si no podrían haber dado por finalizada la saga en 2006.
 
Meygi 25/04/2012 17:45
Yo como voy al reves del mundo, cuantas mas han sacado mas me ha gustado [osea, la 4 es mi favorita, la 1 es la que menos me gusta xDDDD] asi que a ver como sera la siguiente :D La verdad es que aunque hayan salido muchas peliculas de miedo desde el 2006 no se me ocurre ninguna asi que me llame mas la antecion como para ponerla, pero supongo que si le doy mas vuelta me acordare de algunas, vamos, digo yo! xD
 
gogetangel 25/04/2012 17:41
Pues Freddy Krueger.. Paranormal activity Rec Cosas así QUE GANAS!
 
SPR4 25/04/2012 17:40
menos mal que el mundo ya habrá acabado para entonces xD
 
cinemaniaco208 25/04/2012 17:37
no tiene que ser todo de terror,,, alguna de ciencia ficcion caera seguro...
 
 

Últimas noticias

CINE BARATO

25 películas para disfrutar en la segunda Fiesta del Cine de 2014

Los días 27, 28 y 29 de octubre, gran parte de los cines españoles pondrán sus entradas a la venta por 2,90 euros. ¿Con qué películas aprovecharás este descuento? 1

LA QUIERO

Robert Downey Jr. consiguió hacerse con la gigantesca "A" de 'Los Vengadores'

El actor consiguió quedarse con la 'A' de la Torre Stark que aparece en una de las escenas de la película de Joss Whedon. Pronto le veremos de nuevo como Iron Man en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. 1

GOYA HONORÍFICO

Antonio Banderas será galardonado con el Goya de Honor 2015

El actor de 'Autómata' y 'La piel que habito' ha sido el elegido por la Academia para recibir el Goya Honorífico por su extensa carrera cinematográfica. 0

NUNCA MÁS

Evan Rachel Wood se sintió como un trozo de carne en su mítica sesión de fotos con Vanity Fair

La actriz de 'True Blood' ha mencionado que casi rompe a llorar después de realizar la sesión de fotos, además de sentirse como un objeto a sus 15 años. 0

MÁS AGRESIVO

Adam McKay añade más acción y diálogo en la reescritura del guión de 'Ant-Man'

El director de 'El reportero' y 'Los otros dos' se ha encargado de darle más acción y momentos más divertidos a la nueva película de Peyton Reed. Estreno en cines el 15 de julio de 2015. 0

PÓSTER HISTÓRICO

'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' tiene nuevo póster

Ya queda menos para la tercera entrega de 'Noche en el museo', el último capítulo de la famosa saga de Shawn Levy. 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' se estrena en cines el próximo 5 de diciembre. 0

44 años

País: EE.UU.

Nació: 11 de Enero 1970

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El francotirador'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Gone Girl

2 semanas

26.406.134$
02 Dracula Untold 23.514.615$
03 Alexander and the Terrible, ... 18.360.230$
04 Annabelle 15.855.329$
05 The Judge 13.116.226$
06 The Equalizer 9.703.875$
07 Addicted 7.485.346$
08 The Maze Runner 7.468.015$
09 The Boxtrolls 6.638.703$