Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Scary Movie 5' consigue por fin director y fecha de estreno en enero de 2013

Jesús Agudo+ Miércoles 25 abril 2012

Scary Movie 4
En el año 2006 se estrenó la última película que consiguió que tuviéramos más miedo de las parodias que de las mismas películas de terror: 'Scary Movie 4'. La saga de "spoof movies" volvía a contar con Anna Faris como protagonista, pero un descenso en la taquilla hizo que la franquicia se tomara un respiro.

The Weinstein Co. cree que ha pasado tiempo suficiente y ya trabajan a toda máquina para traernos la quinta entrega de las películas que ridiculizan al cine de terror. EW informa que ya han contratado al director de 'Scary Movie 5', que será Malcolm Lee.

Un inicio de 2013 nada serio

Aunque Lee no ha tenido mucho éxito con sus largometrajes previos en nuestro país, tendrá en sus manos recuperar las carcajadas del público el 11 de enero de 2013, fecha seleccionada para el estreno de la comedia en Estados Unidos.

El director se encargará también de las labores de guionista junto con David Zucker, quien firmara los libretos de 'Scary Movie 3' y 'Scary Movie 4'. Ahora que 'Scary Movie 5' avanza realmente, falta por saber quiénes regresarán, si lo hará Anna Faris y, por supuesto, qué cintas de terror actuales veremos parodiadas. ¿Alguna idea?

Comentarios

la 1º la 2º y la 3º son un descojone,,, la 4º es sosa y aburrida,,

0 0 26 abr 2012, 08:54

Avatar de nalasss

nalasss

LAZER, y la 4 también era muy "caca-culo-pedo-pis". A mí me gustan la 3ª y la 1ª, luego la 4ª, y la 2ª es que no hay por dónde cogerla...

0 0 26 abr 2012, 00:54

attack the block es entrenida .. peor no es una pelicula de 10

0 0 25 abr 2012, 23:36

ATTACK THE BLock es buena??

0 0 25 abr 2012, 22:06

Que bien!!! estaría bien que parodiasen algo de Scream 4 que salio el año pasado y es la saga que inspiro la primera pelicula!! :)

0 0 25 abr 2012, 21:12

Avatar de Tilel

Tilel

Bueno, no voy a decir nada, todo lo q pienso (exactamente igual) ya lo ha dicho [LAZER] xD Solo añadiré q tb m gustaría q participara Simon Rex, en la 3 lo hizo bien y tiene gracia. Seguro q parodian "Paranormal Activity", y tb puede q "Attack the block" o "Insidious". ^^

0 0 25 abr 2012, 20:44

Sin duda la 3º parte fue la mejor de todas.

0 0 25 abr 2012, 19:51

Avatar de LAZER

LAZER

mi favorita es la 3, es brutal XD la 1 tiene demasiadas bromas sexuales y la 2 demasiadas bromas escatologicas (moco, vomito, etc) asi que no me gustan tanto. la 4 es la mas descafeinada. espero que cuenten con anna faris (hace años dijo que si se hacia una 5ª, ella querria participar, puesto que gracias a esta saga ella ha ganado prestigio) y la negra esa (me encanta XD)

0 0 25 abr 2012, 19:44

adriian La 4 no fue tan mala fue diferente.

0 0 25 abr 2012, 19:29

The Weinstein Co. necesita pasta, excepto El discurso del Rey y en menor medida Malditos Bastardos, no ha destacado en taquilla. De ahí el que hagan una más de Scary Movie, y las que hagan falta.

0 0 25 abr 2012, 18:00

Avatar de adriian

adriian

Para mi la 4 es la peor de todas, espero que la 5 sea bastante mejor porque si no podrían haber dado por finalizada la saga en 2006.

0 0 25 abr 2012, 17:49

Avatar de Meygi

Meygi

Yo como voy al reves del mundo, cuantas mas han sacado mas me ha gustado [osea, la 4 es mi favorita, la 1 es la que menos me gusta xDDDD] asi que a ver como sera la siguiente :D La verdad es que aunque hayan salido muchas peliculas de miedo desde el 2006 no se me ocurre ninguna asi que me llame mas la antecion como para ponerla, pero supongo que si le doy mas vuelta me acordare de algunas, vamos, digo yo! xD

0 0 25 abr 2012, 17:45

Pues Freddy Krueger.. Paranormal activity Rec Cosas así QUE GANAS!

0 0 25 abr 2012, 17:41

Avatar de SPR4

SPR4

menos mal que el mundo ya habrá acabado para entonces xD

0 0 25 abr 2012, 17:40

no tiene que ser todo de terror,,, alguna de ciencia ficcion caera seguro...

0 0 25 abr 2012, 17:37

'En tercera persona': Amor y otros dramas
FOCO DE DESGRACIAS Anna Faris quiere volver a interpretar a Cindy en \'Scary Movie 5\' 4 de Octubre 2011 | 13:44 Anna Faris dice encantarle interpretar a la rubia y algo tonta protagonista, pero asegura que Dimension Films no ha hablado con ella.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PRIMEROS NOMBRES \'Scary Movie 5\' quiere a Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart de vuelta 24 de Agosto 2011 | 10:17 Aún muy verde a pesar de llevar en marcha desde 2006, la quinta entrega de la saga de spoof movies busca recuperar a algunos de sus personajes más conocidos.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PREPÁRATE PARA PASAR MIEDO 13 películas para sobrevivir a la noche de Halloween 13 de Octubre 2010 | 11:00 Te seleccionamos 13 películas, actuales y de siempre, para que pases una noche de Halloween de cine.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EL REGRESO DE MOQUETE Anna Faris no está confirmada en \'Los Cazafantasmas 3\' 25 de Noviembre 2010 | 12:42 La actriz de \'Scary Movie\' se podría sumarse a los nombres de los personajes originales.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.