Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lindsay Lohan

Información

Nombre completo: Lindsay Dee Lohan

Fecha de nacimiento: 02 julio, 1986 (34 años)

Lugar: Nueva York, Estados Unidos

País: EE.UU.

Altura: 1,65m

Lindsay Dee Lohan nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Creció en Long Island, poco a poco fue haciéndose un hueco en la industria cinematográfica haciendo varios anuncios y participando en la serie 'Another World'. En 1998 realizaría su primer papel protagonista en la gran pantalla con 'Tú a Londres y yo a California', que le permitió ganar el premio Young Artist Awards. De esta forma, consiguió un contrato con Disney, realizando diferentes TV-Movies y películas del sello del estudio. En 2004 consigue el papel que le lanzaría a la fama con 'Chicas Malas', en el que ganó el premio a la mejor actriz en los MTV Movie Awards de 2005. Tras su gran éxito, ha participado en una gran variedad de programas como Saturday Night Live, World Music Awards, entre otros. Tras algunos problemas personales, la actriz ha realizado diferentes proyectos a lo largo de su vida de diferente índole. En 2014 debutó en el teatro en Londres, actual residencia de la actriz.

Lindsay Lohan lleva en activo 22 años, a lo largo de los cuales ha participado en 19 películas que promedian una nota de 6.0/10.

Hermanos: Ali Lohan

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios RazziePremios Razzie
2014
3
-

Últimas películas

2019
Among the Shadows

Among the Shadows

Actriz - Patricia

2013
Scary Movie 5
5,5

Scary Movie 5

Actriz - Lindsay Lohan

2013
The Canyons
3,4

The Canyons

Actriz - Tara

2013
InAPPropriate Comedy

InAPPropriate Comedy

Actriz - Marilyn

2012
Liz & Dick

Liz & Dick

Actriz - Elizabeth Taylor

Últimas noticias

'Chicas malas': Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried recrean la llamada a cuatro
OMG 'Chicas malas': Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried recrean la llamada a cuatro 10 de Octubre 2020 | 16:40 Las cuatro actrices se reunieron por sorpresa para celebrar el "Día de Chicas Malas" el pasado 3 de octubre, pero esta escena quedó como descarte para alegrarnos el sábado.
El reparto de 'Chicas malas' se reúne por sorpresa para celebrar el Mean Girls Day
ES 3 DE OCTUBRE El reparto de 'Chicas malas' se reúne por sorpresa para celebrar el Mean Girls Day 4 de Octubre 2020 | 09:50 Lindsay Lohan, Tina Fey y el resto de actrices y actores de la película se reencontraron vía Zoom para pedir a los fans que votasen el 3 de noviembre y recordar anécdotas de la película de culto.
El reparto de 'Tú a Londres y yo a California' (con Lindsay Lohan) se reunió para celebrar el 22 aniversario
LINDSAY X2 El reparto de 'Tú a Londres y yo a California' (con Lindsay Lohan) se reunió para celebrar el 22 aniversario 20 de Julio 2020 | 15:44 Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix y más se reunieron vía Zoom para recordar la película de Disney y recaudar fondos para World Central Kitchen.
Nancy Meyers podría estar preparando la reunión de 'Tú a Londres y yo a California'
NOTICIÓN Nancy Meyers podría estar preparando la reunión de 'Tú a Londres y yo a California' 22 de Mayo 2020 | 17:00 La directora de la película de 1998 ha dejado algunas pistas en sus redes sociales.
'La Sirenita': Lindsay Lohan y Lea Michele se enfrentan por el papel de Ariel
ESCENITA EN LA SIRENITA 'La Sirenita': Lindsay Lohan y Lea Michele se enfrentan por el papel de Ariel 23 de Diciembre 2019 | 16:50 La ex protagonista de 'Glee' ahora será Ariel en el musical de 'La Sirenita' y a Lindsay Lohan no le agrada mucho la idea.
'La sirenita': Rob Marshall avanza las nuevas canciones y responde a los rumores de casting del remake en acción real
VOZ CANTANTE 'La sirenita': Rob Marshall avanza las nuevas canciones y responde a los rumores de casting del remake en acción real 8 de Marzo 2019 | 16:03 Lindsay Lohan expresó el año pasado su deseo de interpretar a Ariel. El director del remake de Disney responde a esa petición y otros rumores, como los de Lady Gaga o Zendaya.