å

WILLIAM SHAKESPEARE

Nuevos detalles de 'Much Ado About Nothing', lo próximo de Joss Whedon

El cineasta ha rodado su propia versión actualizada de la obra 'Mucho ruido y pocas nueces' durante la postproducción de 'Los Vengadores'.

Por Hugo Rosales 1 de Mayo 2012 | 16:13

Comparte:

Ver comentarios (4)

Joss Whedon, autor de series como 'Buffy Cazavampiros', 'Ángel' o 'Firefly', se ha mudado a lo grande a la factoría Marvel con la ya exitosa 'Los Vengadores'. Lo que muy pocos sabrán es, que durante la postproducción de la misma, ha rodado su propia versión de la obra de William Shakespeare 'Much Ado About Nothing' (traducida en España como 'Mucho ruido y pocas nueces').

Durante un reportaje emitido este domingo en CBS, se han hecho públicos los primeros fotogramas de esta película, que Whedon reconoce que ha rodado en secreto durante solo 12 días, y en su propia casa. Un film de bajo presupuesto, en blanco y negro, y con un argumento del que evita revelar demasiado, anque ya se vislumbra que mantendrá el don de la palabra de la obra original, tan poco valorado en estos tiempos.

Nuevos detalles de 'Much Ado About Nothing', lo próximo de Joss Whedon

Reunión de amigos

El reparto está formado por antiguos colaboradores del director: Nathan Fillion, Sean Maher, Alexis Denisof, Fran Kranz, Amy Acker, Riki Lindhome, Clark Gregg, Spencer Treat Clark o Jillian Morgese. Un curioso documento que Whedon intentará estrenar a lo largo del presente 2012, aprovechando el fenómeno de 'Los Vengadores'.

Rostros