Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amy Acker

Información

Nombre completo: Amy Louise Acker

Fecha de nacimiento: 05 diciembre, 1976(42 años)

Lugar: Dallas, Texas

País: EE.UU.

Amy Acker es una actriz principalmente conocida por su papel como Fred en la famosa serie de televisión de Joss Whedon, 'Angel'.

Amy Acker lleva en activo 7 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 5.6/10.

Últimas películasVer las Películas »

2012
Mucho ruido y pocas nueces
5,6

Mucho ruido y pocas nueces

Actriz - Beatrice

Últimas noticias

'Buffy, cazavampiros': Así ha sido el reencuentro de los actores 16 años después
VUELTA A SUNNYDALE 'Buffy, cazavampiros': Así ha sido el reencuentro de los actores 16 años después 27 de Febrero 2019 | 11:43 Los actores de la famosa serie sobrenatural se han encontrado en el Wizard World Portland, una convención a la que acudieron varias figuras conocidas del mundo de la televisión.
'Anatomía de Grey': Amy Acker será Kate, la cuarta hermana de Derek Shepherd
LAS SHEPHERD 'Anatomía de Grey': Amy Acker será Kate, la cuarta hermana de Derek Shepherd 14 de Febrero 2019 | 12:19 Tras la noticia de que aparecería en la ficción la cuarta hermana de Derek, por fin sabemos que la encargada de dar vida a Kate Shepherd será Amy Acker, de 'Mucho ruido y pocas nueces'.
8 actores que le deben mucho a Joss Whedon
SOSPECHOSOS HABITUALES 8 actores que le deben mucho a Joss Whedon 4 de Diciembre 2016 | 16:35 Todos los cineastas tienen a sus colaboradores habituales. Conoce a los ocho actores habituales del cine y series creados por Joss Whedon. Intérpretes que le deben mucho al creador de 'Buffy, la cazavampiros'.
'Mucho ruido y pocas nueces': Cuando recitamos a Shakespeare sin miedo
CRÍTICA 'Mucho ruido y pocas nueces': Cuando recitamos a Shakespeare sin miedo 21 de Diciembre 2013 | 10:00 Josh Whedon aparca por un momento su trabajo en Marvel para ofrecernos un filme pequeño pero con encanto basado en una obra teatral.