å

AVENTURERO ESPAÑOL

Primer póster de 'Las aventuras de Tadeo Jones', nueva cinta de animación española

Enrique Gato prepara el primer largometraje de su personaje estrella, gracias al cual ya tiene dos Goya. Michelle Jenner, José Mota y Óscar Barberán le prestan sus voces.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2012 | 17:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Las aventuras de Tadeo Jones
Quizás os suene este personaje animado que tiene muchos parecidos con el protagonista de una famosa saga de aventuras. En la pasada edición de los Goya fue invitado de honor para entregar los premios a las películas de animación. El propio personaje ya cuenta con dos estatuillas por sus cortometrajes.

Ya era hora de verle en su propio largometraje. 'Las aventuras de Tadeo Jones' será la primera película del personaje de Enrique Gato, y será distribuida por Paramount Pictures a finales de verano. Óscar Barberán, José Mota y Michelle Jenner ponen las voces a este héroe por error.

Parecidos razonables

En el póster vemos que Tadeo Jones no era para nada un aventurero, sino un albañil. Pero le confunden con un arqueólogo conocidísimo y acabará inmerso en una expedición a Perú. Una ciudad muy importante para los Incas está en peligro, y estará en sus manos el salvarla. Contará con la ayuda de su perro Jeff, de una profesora, un loro mudo y un guía peruano.

'Las aventuras de Tadeo Jones' se estrenará en nuestro país el 7 de septiembre, tanto en 2D como en 3D. La película ya cuenta con distribuidoras para varios mercados importantes, lo cual demuestra que en España también sabemos hacer productos interesantes si tenemos la oportunidad.