Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lionsgate confirma que Francis Lawrence dirigirá la secuela de 'Los Juegos del Hambre'

Jesús Agudo+ Jueves 03 mayo 2012

Los deseos de Lionsgate han sido órdenes. Mediante una nota de prensa, el estudio ha confirmado que Francis Lawrence se encargará de dirigir 'En llamas', segunda novela de Suzanne Collins protagonizada por Katniss Everdeen.

Francis Lawrence

Tras el enorme éxito cosechado por Gary Ross con 'Los Juegos del Hambre', el director de 'Soy Leyenda' o 'Agua para elefantes' tendrá que demostrar que está a la altura para contentar de nuevo a los fans de los tributos del Distrito 12. Su nombre fue ya barajado por la propia Lionsgate, a pesar de que también sonaron otros como el preferido por el púlbico, Alfonso Cuarón.

Lionsgate informa que 'En llamas' comenzará la producción este otoño, algo que no concuerda con los planes iniciales para que Jennifer Lawrence no tuviera problemas con este rodaje y la secuela de 'X-Men: Primera generación'. La secuela de 'Los Juegos del Hambre' se estrenará el 22 de noviembre de 2013 y volverá a contar con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson.

Gary Ross, interesado en Houdini

Por su parte, Gary Ross ya se encuentra en negociaciones para dirigir un nuevo largometraje. THR informa que podría ser escogido para encargarse de 'Houdini', la adaptación de una novela sobre la vida del famoso mago, que insinúa que también trabajaba como espía. Todavía tiene que firmar para hacer oficial su participación.

Comentarios

Avatar de koji22

koji22

Queda más de un año para que se estrene y no puedo esperar para verla!!

0 0 02 oct 2012, 19:27

Emmm sigue sin convencerme este director, Agua para elefantes no es la gran cosa pero bueno.. el segundo libro tiene contraste en la primera y segunda parte, la primera va lenta y la segunda es accion pura! Tengo esperanza de que tal vez sea mejor la la primer pelicula..

0 0 05 may 2012, 04:28

yokai, En el casi de harry potter si que veia hasta normal el dividir en 2 la ultima parte, vale que se hizo por el dinero pero desde mi punto de vista era necesario dada las cagadas que hicieron a partir de la 5 pelicula

0 0 05 may 2012, 00:06

JODER. Esperemos que la haga bien...

0 0 04 may 2012, 22:38

Avatar de yokai

yokai

pero porque???!!!!XDD jder que pesaditos están con lo de dividir en dos las pelis, qe si qe si qe cada saga dirán sus motivos supuestamente coherentes pero todos sabemos qe aquí lo que mueve es el dineroxDD. Ya me contaron qe el 3er libro era el menos bueno, entonces pensé (sin leermelo aún) qe harían una peli intentando llegar al nivel qe las demás, intentando ofrecer una peli qe no sea la peor... pero si ya tan solo empezar pretenden dividirla... u.u

0 0 04 may 2012, 18:51

yokai, el ultimo libro (pelicula) parece que se dividira en dos partes, caso error cuando es el peor con diferencia

0 0 04 may 2012, 13:08

TE AMO JENNIFER LAWRENCE!!!!

0 0 04 may 2012, 11:52

estoy enamorado de la saga de "Los Juegos del Hambre", asi que espero que Francis Lawrence lo haga genial

0 0 04 may 2012, 11:51

Avatar de yokai

yokai

La 1ra peli (como ya he repetidoXD) me gustó mucho, hace poco me leí el libro y a ver, se tiene que decir qe son pues bastante fieles al libro, pero es que si lo hubieran sido exactamente fieles no hubiera quedado bien la peli. El 2do libro me lo estoy leiendo ahora, por lo que estoy leiendo, parece qe tiene más contenido, más personages y más sucesos... o al menos por ahora... tengo curiosidad a ver como qedará la peli al final, porqe podrían hacer una triología muy buena... y la 1ra peli (para mi gusto claro jejej) dejó el listón pues bastante alto, además qe la peli transcurría de una forma apresurada y muy emocionante... y ahora es la duda que tengo si con las dos que quedan seguirán el mismo estilo de rodaje o optarán por experimentar el capitolio, los districtos, los personages...etc pero de distinta forma.

0 0 04 may 2012, 08:40

Mm nose nose, la 2 parte es dificil, la primera mitad del libro pueden hacerla o muy carpetera o muy aceptable, la segunda mitad es accion pura

0 0 03 may 2012, 23:09

La primera parte me gustó mucho. Era un crítica total al morbo televisivo, a la sociedad, a los regímenes totalitarios. Pueden exprimirla mucho, siempre y cuando la hagan como el libro. Espero que no la cague porque sino estropearía una saga, que para mí ha sido la gran novedad del cine de este año.

0 0 03 may 2012, 22:57

Avatar de nalasss

nalasss

perseofgfg, pues este tío puede...

0 0 03 may 2012, 22:39

Quier overla

0 0 03 may 2012, 22:32

Peor que Gary Ross es difícil hacerlo...

0 0 03 may 2012, 20:32

nose nose,, a ver como sale, porque en esta secuela Tiene que confirmar su exito por todo el mundo y la taquilla va a subir con respecto a la primera(sobre todo fuera de USA), A VER COMO SALE..

0 0 03 may 2012, 20:04

Avatar de nalasss

nalasss

Pues habiendo leido y visto "Agua para elefantes", debo decir que no me hace demasiada gracia que digamos...

0 0 03 may 2012, 19:26

Lionsgate ofrece la dirección de 'En llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre', a Francis Lawrence
NUEVO DIRECTOR Lionsgate ofrece la dirección de 'En llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre', a Francis Lawrence 20 de Abril 2012 | 09:20 Ni Alfonso Cuarón, ni Alejandro González Iñárritu. Ha sido el director de 'Agua para elefantes' y 'Soy leyenda' el que ha recibido una oferta por parte del estudio encargado de la saga.
Alfonso Cuarón y David Cronenberg entre los primeros directores pensados para la secuela de 'Los Juegos del Hambre'
EN LLAMAS Alfonso Cuarón y David Cronenberg entre los primeros directores pensados para la secuela de 'Los Juegos del Hambre' 13 de Abril 2012 | 12:14 De los ocho nombres que Lionsgate baraja para sustituir a Gary Ross en la dirección de 'En llamas' se han dado a conocer tres de ellos, todos de renombre.
Gary Ross confirma que no será el director de 'En llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre'
CAMBIO DE DIRECTOR Gary Ross confirma que no será el director de 'En llamas', secuela de 'Los Juegos del Hambre' 11 de Abril 2012 | 09:58 A pesar de que Josh Hutcherson estaba convencido de la vuelta de Gary Ross, Lionsgate no consigue llegar a un acuerdo con el director, quien considera que le ofrecían muy poco tiempo.
Gary Ross no ha abandonado todavía la dirección de 'En llamas', la secuela de 'Los Juegos del Hambre'
POSIBLE REGRESO Gary Ross no ha abandonado todavía la dirección de 'En llamas', la secuela de 'Los Juegos del Hambre' 9 de Abril 2012 | 10:39 A pesar de lo dicho anteriormente, el director negociará con Lionsgate volver a dirigir a Jennifer Lawrence en la secuela, si consigue cumplir el ajustado calendario.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.