å

ES OFICIAL

Lionsgate confirma que Francis Lawrence dirigirá la secuela de 'Los Juegos del Hambre'

El director de 'Soy leyenda' hereda el puesto de Gary Ross al frente de 'En llamas', mientras que Ross se encuentra en negociaciones para dirigir 'Houdini'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2012 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Los deseos de Lionsgate han sido órdenes. Mediante una nota de prensa, el estudio ha confirmado que Francis Lawrence se encargará de dirigir 'En llamas', segunda novela de Suzanne Collins protagonizada por Katniss Everdeen.

Francis Lawrence

Tras el enorme éxito cosechado por Gary Ross con 'Los Juegos del Hambre', el director de 'Soy Leyenda' o 'Agua para elefantes' tendrá que demostrar que está a la altura para contentar de nuevo a los fans de los tributos del Distrito 12. Su nombre fue ya barajado por la propia Lionsgate, a pesar de que también sonaron otros como el preferido por el púlbico, Alfonso Cuarón.

Lionsgate informa que 'En llamas' comenzará la producción este otoño, algo que no concuerda con los planes iniciales para que Jennifer Lawrence no tuviera problemas con este rodaje y la secuela de 'X-Men: Primera generación'. La secuela de 'Los Juegos del Hambre' se estrenará el 22 de noviembre de 2013 y volverá a contar con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson.

Gary Ross, interesado en Houdini

Por su parte, Gary Ross ya se encuentra en negociaciones para dirigir un nuevo largometraje. THR informa que podría ser escogido para encargarse de 'Houdini', la adaptación de una novela sobre la vida del famoso mago, que insinúa que también trabajaba como espía. Todavía tiene que firmar para hacer oficial su participación.