å

PRIMERAS SESIONES

'Los Vengadores' no superan el récord de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' en los pases de medianoche

La película de Joss Whedon consigue 18,7 millones de dólares en las primeras sesiones, muy por debajo de los 43,5 millones de la última entrega de la saga del mago.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2012 | 18:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (55)

Comienza el conteo. 'Los Vengadores' llegan a Estados Unidos, y lo hacen con mucha expectación por delante. ¿Conseguirá Joss Whedon batir algunos récords con su película? Aunque ya llega arrasando con muy buenos resultados fuera de Norteamérica, ya hay un rival al que no ha sido capaz de vencer.

Los Vengadores

Ni Capitán América, Thor, Hulk y el resto de superhéroes de Marvel juntos han podido con "el niño que sobrevivió". Ya se conoce el dato aproximado de recaudación de los pases de medianoche en varias ciudades estadounidenses de 'Los Vengadores', y ha sido de 18,7 millones de dólares. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' consiguió en su momento 43,5 millones de dólares, por lo tanto la cinta de Joss Whedon queda muy atrás.

La película queda en octavo puesto por debajo de 'Los Juegos del Hambre' (19,7 millones) y supera a 'El Caballero Oscuro' (18,5 millones). Pero siguen en las primeras posiciones tres películas de la saga 'Crepúsculo' y otras tres de 'Harry Potter'.

Funcionan mejor juntos

Lo que sí es capaz de hacer es de pulverizar los datos de las aventuras de sus protagonistas por separado. 'Thor' consiguió 3,25 millones de dólares en los pases de medianoche, quedando por encima 'Capitán América: El primer Vengador' con 4 millones y 'Iron Man 2' con 7,5 millones de dólares. Aunque se le haya escapado el primer récord, aún tiene muchos a su alcance.