å

CABALLO SALVADOR

Un caballo salva a Johnny Depp tras un accidente en el set de 'El llanero solitario'

El equipo de lo nuevo de Gore Verbinski pudo ver cómo el actor que interpreta a Tonto caía del caballo, pero el animal conseguía reaccionar a tiempo para que el daño fuera menor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2012 | 12:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Johnny Depp en el rodaje de El llanero solitario
Johnny Depp y Armie Hammer continúan el rodaje de 'El llanero solitario' con Gore Verbinski en Nuevo México. Hasta ahora todo iba sobre ruedas, pero el actor que interpreta al indio Tonto ha tenido un peligroso accidente grabando una escena con caballos.

Lo recoge The Province, que ha podido hablar con Johnny Depp después del incidente. El actor se encontraba subido a un caballo llamado Scout. En un momento, el actor cayó hacia atrás: "Me caí de mala manera y fui arrastrado 25 yardas y al final el caballo simplemente saltó por encima mío y me sujetó con las patas traseras".

Amigo de los animales

El actor asegura que, cuando vio la grabación del accidente, se dio cuenta de que fue el propio caballo quien le salvó de un daño peor gracias a su buena relación con el animal: "Tengo suerte de estar aquí. He hecho unas cuantas películas con caballos y he tenido un par de accidentes, pero este era bastante gordo".

Gracias a los reflejos de Scout, el rodaje puede continuar con normalidad tras este contratiempo. Verbinski y Depp vuelven a trabajar juntos tras 'Piratas del Caribe' en la adaptación del famoso justiciero enmascarado. La película se estrenará el 31 de mayo de 2013.

Rostros