å

THE LONE RANGER

Primera imagen de Johnny Depp y Armie Hammer en 'El llanero solitario'

El legendario John Reid y su fiel compañero el indio Toro en la primera fotografía oficial de la película dirigida por Gore Verbinski.

Por Hugo Rosales 9 de Marzo 2012 | 10:16

Comparte:

Ver comentarios (7)

La semana pasada ya indicábamos que se había iniciado el rodaje de 'El llanero solitario', lo que no nos podíamos imaginar es que tendríamos una imagen oficial tan pronto. Quizá para acallar rumores tras el gran retraso en la preproducción, aquí está, la primera instantánea del llanero y su fiel compañero, el indio Toro.

El llanero solitario, antes y ahora

Armie Hammer encarna a John Reid, un hombre de ley, una leyenda de la justicia que combate la corrupción y la codicia junto a su fiel compañero, el guerrero nativo-americano Tonto (Toro en la versión española por razones obvias), al que da vida Johnny Depp. Mucho se ha hablado de su argumento, y poco se sabe aún, aunque ciertos elementos sobrenaturales estarán presentes, en forma de malos presagios y leyendas.

Gore Verbinski dirige

El director de la oscarizada 'Rango' es el máximo responsable de esta adaptación del héroe de los seriales radiofónicos y televisivos a partir de un guión escrito por Justin Haythe, Ted Elliott y Terry Rossio. Completan el reparto Helena Bonham Carter, William Fichtner, James Frain, Barry Pepper y Tom Wilkinson; un estreno previsto para el 31 de mayo de 2013 en Estados Unidos.