Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'La Soledad' mejor película. 'El Orfanato' se hace con 7 premios
ACTUALIDAD PREMIOS GOYA 2008

'La Soledad' mejor película. 'El Orfanato' se hace con 7 premios

La Soledad mejor película. El Orfanato se hace con 7 premios

Jordi Tobajas

Domingo 03 de Febrero 2008
Análisis cronólogico de la gala.
-Primer premio para El Orfanato. Dirección artística:Joseph Rosell, lo recoge su hija con un discurso breve.

-Mejor maquillaje y peluquería para 'El Orfanato' y mejor diseño de producción para 'Las 13 rosas' que se estrena en la gala.

-Mejores efectos especiales para 'El Orfanato'. Premio dado por Natalia Verbeke.

-Elsa Pataky entrega el premio al Mejor Actor Secundario, tras un pequeño problema con el sobre, a José Manuel Cervino por 'Las 13 Rosas'. Cervino se muestra muy emocionado.

-Nawja Nimri dice el nombre de la Mejor Banda Sonora: la de 'Las 13 rosas' de Roque Baños.

-La mejor canción original es 'Fado da saudade', de Fernando Pinto Do Amaral, Carlos Do Carmo. De 'Fados'. También lo entrega Nimri, que de nuevo tiene problemas con el sobre.

-Discurso de la presidenta de la Academia: Ángelez González Sinde.

-Mejor Sonido: 'El Orfanato'. La película de Bayona se adelanta.

-Mejor montaje para 'REC'. El filme consigue su primer premio en una noche en la que parece que solo hay 2 protagonistas.

-José Coronado entrega el Goya a la Mejor Actriz. Es para Maribel Verdú, que no puede creérselo. Es su primer Goya tras múltiples nominaciones en años anteriores. Reconoce que '7 mesas de billar francés' ha sido la película más importante de su vida. Verdú se ha emocionado.

-Juan Diego Botto y Goya Toledo dan el premio a la Mejor película de Habla Hispana a 'XXY'. Su directora recibe el premio.

-Juan Diego Botto dice el nombre del Mejor Documental: 'Invisibles'. Isabel Coixet da las gracias de parte de Javier Bardem, que no ha podido venir.

-Corbacho besa en la boca a Alejo Sauras y Hugo Silva. Éstos dan el premio a la Mejor actriz revelación: Manuela Velasco. Dedica el premio al equipo y a su familia.

-Homenaje a Alfredo Landa con imagenes de sus mejores películas. Miguel Rellán y José Sacristán le entregan el Premio Honorífico. A Landa le cuesta hablar de lo emocionado que está. Dedica el premio a la profesión.

Maribel Verdú declara a Radio Nacional de España que tenía claro que el premio era para Belén Rueda. Su sorpresa ha sido enorme.

- Tras el discurso, la familia de Landa sube al escenario. Pide disculpas por no haberse expresado como hubiera querido. Se despide con un "hasta siempre". Broche de oro para su carrera como actor.

-Como no podía ser de otra manera Goya al Mejor director Novel: Juan Antonio Bayona. Entrega Santiago Segura, que lo ganó por Torrente.

-Mejor actor revelación: José Luís Torrijo, por 'La Soledad'.

-Corbacho entrega un mini-goya simbólico al niño de 'El Orfanato', que no ha sido premiado pese a estar nominado.

-Santi Millán entrega los goyas a los cortometrajes, que finalmente sí tienen cabida en la gala. Mejor cortometraje de animación para 'Tadeo Jones', Mejor cortometraje documental: 'El hombre feliz' y Mejor cortometraje de ficción para 'Salvador'.

-Mejor actor: Alberto San Juan. Entrega Ana Fernández. San Juan dedica el premio a Alfredo Landa y sus competidores en las nominaciones. Ha dado las gracias a todo el equipo de la película.

-Mortadelo y Filemón (Pepe Viyuela y Edu Soto) entregan el premio a la Mejor película animada: Nocturna.

-Homenaje a los que nos dejaron en 2007. Especial aplauso para Fernando Fernan Gómez.

-Mejor actriz secundaria: Amparo Baró por 'Siete mesas de billar francés'. Lo recoge Gracia Querejeta, directora de la película, no da información sobre la ausencia de Baró.

Bayona declara que cada premio que recibe su película es un plus al éxito del filme.

-Mejor guión adaptado para 'Bajo las estrellas'. Entrega Verónica Sánchez.

Landa dice en RN5 que le preocupa no haber podido decir todo lo que quería decir.

-Mejor guión original para 'El Orfanato'. Su guionista dice: "'El Orfanato' es una copia de 'Los Otros' así que no contaba con esto". Bayona se emociona en directo mientras habla con Radio Nacional.

-Mejor fotografía para 'Las 13 rosas'. Se ha rememorado a las 13 rosas reales y se han proyectado sus fotografías. La película de Martínez Lázaro ya tiene 4 premios.

-Mejor dirección de producción para 'El Orfanato'.

-Álex de la Iglesia entrega el Goya al Mejor director a Jaime Rosales por 'La Soledad'. Habla de la importancia de estar con los hijos y de ir con ellos al cine. Dedica el premio al futuro del cine: todos esos niños que van al cine y que el día de mañana serán grandes cinéfilos.

-Último Goya. La mejor película: 'La Soledad'. Gran sorpresa de la noche. La película consigue los 3 premios a los que optaba y planta cara a las grandes protagonistas de la noche. Palabras de agradecimiento de su director.

-Final humorístico: Anuncian al actor más esperado de la noche. Aparece Corbacho vestido de Javier Bardem en 'No es país para viejo'. La gala llega a su fin.

Balance: Siete premios para 'El Orfanato', cuatro para 'Las 13 rosas', tres para 'La Soledad', dos para 'REC' y dos también para 'Siete mesas de billar francés'.
 

Comentarios (123)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
superpatan 02/08/2009 13:48
no se quien dijo una vez si ecartelera era un puto foro o que... mira por donde acabo de encotrar antecedentes ja ja ja...
 
sobrenatural 29/01/2009 20:43
para este año prediciones mias: los girasoles ciegos 8 goyas y camino 6 seran las grandes premiadas.creo yo
 
enm 04/02/2008 13:47
Me alegro mucho que se haya premiado con los mejores Goyas a 'La Soledad', una película con verdadera moralina, más que las mil veces vistas 'El Orfanato' que excepto en el apartado técnico y por Belén Rueda no destacaba en nada, y '13 Rosas' (historia española de esta que cada uno cuenta como quiere sobre la guerra civil, polémicas a parte) que resulta hasta aburrida.
 
cacturne 04/02/2008 11:05
18,1% de audiencia para los goya. su peor dato en bastantes años.
 
ccorleone 04/02/2008 00:42
gran trabajo Pony, un éxito, sobrepasando los 100 coments...
 
ccorleone 04/02/2008 00:39
los Goya son un muermazo, donde esten los Oscar... :P
 
Pony_The Return 04/02/2008 00:07
Hasta aquí la gala de los Goya. Buenas Noches y ahsta el año que viene xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:57
Pony gran trabajo.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:53
pos muy bien por le ganador del goya al amejor pelucla...de todas maneras esperemos que este año el cine español suba.
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:51
La gala en tiempo real ha terminado antes de las 12. En la tele sabe dios... Me marcho. Adios.
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:51
La sorpresa ha sido considerable. No es de extrañar que el cine español cada años pierda espectadores. El nivel es bajísimo.
 
cacturne 03/02/2008 23:49
Goya dimisión!
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:48
que cachondeo. Mejor peli para los académicos. El pueblo no la ha visto!!
 
cacturne 03/02/2008 23:47
en la tele van con un puñao de retraso. cosa lamentable por otro lado.
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:47
LA SOLEDAD MEJOR PELÍCULA
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:47
Yo lo estoy escuchando por la radio. No he encendido la tele. Veo que todo va muy rápido. ¿esán poniendo publicidad en la tele?
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:44
Vaya coñazo de sermón. Retiro lo de antes. Que larguen a ese tío del escenario xD
 
cacturne 03/02/2008 23:43
yo creo que cualquier pelicula porno de madrugrada es vista por muchas más personas. xd
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:43
Un desconocido con una peli que nadie ha visto ha ganado a las vacas sagradas. Está bien. Una cura de humildad para Querejeta, Iciar Bollain o lazaro.
 
wilson 03/02/2008 23:42
buenoo pasados los 100 mensajes y a punto de das las 12 de la noche... me despido, que mañana tengo k madrugar x desgracia..... asi k adioss!!! encantado de comentar en esta pagina!!! ya me pasare mas amenudoo :P:P ADios!
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:42
La Soledad es una peli que la han visto 35.000 personas. Eso es la mitad de la ciudad de Lugo. Una porquería de taquilla pero ya van 2 goyas.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:41
:|... ños... mas de 100 mensajes en ecartelera xD qeu grandeee
 
wilson 03/02/2008 23:39
jaajaj 100 mensajes yaa!! xDDD
 
cacturne 03/02/2008 23:39
[Dr.Lecter] 03/02/2008 - 23:38 jaja pues si. xd
 
cacturne 03/02/2008 23:38
ya me he perdido xd
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:38
Menos mal que no le dieron el Goya a Carlos Larrañaga porque parecería aquello más bien un programa de Salsa Rosa.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:38
que fracaso ha sido rambo xD
 
wilson 03/02/2008 23:37
jajaja al final lo ha agradecido todo en condiciones!!! y todos en pie para apluaidrle!!!
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:36
a Byona se le nota que es gay xD pero en al distancia yu asta en cualqueir foto xd
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:36
[Pony_The Return] en el cine español para ser director hay que ser homosexual. Los productores no dan pasta si no comprueban la veracidad de dicha tendencia.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:35
ajajaja D que bueno el guinista xD
 
Pony_The Return 03/02/2008 23:34
Bayona tiene mucha pluma XD
 
cacturne 03/02/2008 23:34
[Dr.Lecter] 03/02/2008 - 23:33 ya tiene ya tiene. xd
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:33
[cacturne] el taliban copero ya tiene munición con la que empezar la semana. Que triste ser un servidor de los curas xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:32
el orfanato noe s tan mala pelicula.... pero tp es quie sea grande.
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:31
Me parece injusto que la triunfadora de la noche sea El Orfanato. Una mala copia de Los Otros.
 
Jorge21 03/02/2008 23:30
jajaaj creo q soy el unico q no esta viendo los goya xD
 
cacturne 03/02/2008 23:30
a alberto san juan le espera mañana una buena dosis de insultos desde varias radios. especialmente una.
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:30
Baró ha ganado hoy su primer Goya pasados los 70 años. No ha destacado en el cine. La fama se la dio 7 Vidas.
 
cacturne 03/02/2008 23:29
bien por la baró que se ha llevado e goya.
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:29
Landa en RNE con Yolanda Flores ahora mismo.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:29
El premio a baro ha sido mas por su papel en el internado que por la pelicla de billar frances... por qeu la verdad en la epli ella no es que triunfe.
 
Jorge21 03/02/2008 23:28
se pasan.... 79 comentarios!!!!! joooooder .... xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:28
cacturne eso espero xDPor que yo siempre comento aqui xD pero casi nadie entra a dejar un puetero mensaje xD
 
wilson 03/02/2008 23:27
aahhh entonces pony tu eres Jordi Tobajas????
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:26
Amparo Baró no ha ido. Ha salido la Querejeta media cabreada a decir gracias y poco más. Ni una frase bien formada. Debe haber pique de Baró con la Academia.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:26
Que grande era Fernando Fernan Gomez... se merece ese aplauso y muchos mas.
 
cacturne 03/02/2008 23:26
ecartelera será la FórmulaTV del cine dentro de poco. lo presiento. xd
 
wilson 03/02/2008 23:25
Nocturna.... si os digo la verdad no me suena nada.... :S:S:S
 
Pony_The Return 03/02/2008 23:25
70 comentarios. Qué emocion :__
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:24
[cacturne] gracias. vamos experimentar entonces xd
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:24
llevamos mas de 70 mensajes en Ecartelera xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:24
Nocturna es una nbuena pelicula animada pra er de la factoria española....
 
cacturne 03/02/2008 23:23
[wilson] jajaja estaría bien eso. xd
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:23
Dr Lecter todfa la razon.
 
wilson 03/02/2008 23:22
[Nicetomeetyou] ajajaj alaa joder es verdad lo k dicen,' nunca te acostaras sin saber una cosa mas' xDD
 
cacturne 03/02/2008 23:22
[Dr.Lecter] bienvenido! puedes ponerte el icono arriba. si quieres el mismo de FTV guardas la imagen y te la pones. xd
 
wilson 03/02/2008 23:21
jajaja nicee ok ok :P:P /// y aki no ai juego de recaudacion de taquillas como el juego de las audis de formula??? xDD
 
cacturne 03/02/2008 23:21
FórmulaTV es la caña. si la atacais me atacais a mi. xD
 
Dr.Lecter 03/02/2008 23:21
Lo mejor ha sido el hachazo en las sotanas que le ha pegado Alberto San Juan a los curas. Hay que terminar con ese fascismo encubierto.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:21
Wilson el que dirige formual tv..dirige Ecartelera....seguramente te oira pero no improta xD yo antes le llame mariconaxo y aun sigue sin aparecer xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:20
aLBERTO SAN JUAN que grande es.. y qeu grande la tiene le cabron xD
 
wilson 03/02/2008 23:20
lo de los iconos asi es lo k mola... no es formula que actualizan los iconos una vez al año.....(espero k no me oigan) xDD yo en su dia quise el de Addison y no me lo pusieron....
 
cacturne 03/02/2008 23:20
pero también alguno habrá que se pondrá cosas guarras para hacer el nota. o fotos que de borrosas dañen la vista. así que tan mal no está. xd
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:19
cacturnbe eso espero xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:19
Wilson yo no xD participo ponieno notiicas xD pero si hago todo lo demas xD creo que soy el que mas mensajes dejo ene sta web xD ... nadie me puede superar xD
 
cacturne 03/02/2008 23:19
[Nicetomeetyou] está bien esto de ponerte la foto que quieras. a FórmulaTV acabará llegando algun dia esto también.
 
cacturne 03/02/2008 23:18
[wilson] gracias [Nicetomeetyou] gracias [Pony_The Return] gracias. xd
 
wilson 03/02/2008 23:17
nice tu tmb participas en esta web???? me refiero poniendo noticias y articulos y eso? :P
 
Pony_The Return 03/02/2008 23:17
[cacturne] 03/02/2008 - 23:15/ sí.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:17
cacturne... siii ... es la que presentaba la del 40 al 1 y la que estaba en cuatrosfera que no se si sigue.
 
wilson 03/02/2008 23:17
cacturne sii es esaa xDD una de las que presenta ahora Brainiac!!! calidad en cuatro tienen a una actriz con goya trabajndo en su programa de cienciaa xDDD ajajajaj /// Pony poss felicidades esta muy bien!!!
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:16
Pos mira qeu soys gandules xD el foro de ecartelera esta muchisisimo mejor currado que el de formaul tv... te puedes poenr asta la foto de tu cara, poner criticas puntuaciones, colaborar y comentar... esta hecho a la medida de todos.
 
cacturne 03/02/2008 23:16
[Nicetomeetyou] 03/02/2008 - 23:15 si es que es eso. que veo poco cine. xd
 
cacturne 03/02/2008 23:15
manuela velasco es la del 40 al 1 en canal +? xd
 
Pony_The Return 03/02/2008 23:15
[wilson]Sí :P
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:15
cacturne.. no hace falta entender para comentar alguna pelicula que te gsute o te atriaga... .no es necesaeio xD mientras sepas leer puedes comentar xD yo ahora ire a dejar mi critica hacia la peli de MOnstruoso.
 
wilson 03/02/2008 23:15
yo e entrado a comentar xk se puede hacer cn el mismo nik k en formula sino que pereza registrarse y todo eso.... xDD
 
cacturne 03/02/2008 23:13
yo entraría más. pero de cine entiendo y veo poco.
 
wilson 03/02/2008 23:13
a pero k el k actualiza la web eres tu pony????
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:12
Creo qeu hoy es el record de Ecartelera en cuanto a mensajes en una noticia... mas de 40 :O... espero que el dia de los oscars sea igual y me toque trabajar de tarde para poder comentarlo xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:12
y dond eesta diego ¿?¿?¿? que entra comenta y se va... mariconazooo ...entra ya y comenta como van los premios ahora coño.
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:11
tranquilo pony s ete perdona por el trabajo que estas aciendo es perefcto xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:11
oer mira que ha abido probelmas con lso sobrecitos xD raro e sque no los haya xD
 
cacturne 03/02/2008 23:10
jaja bele´n rueda y belén esteban que genial. xd
 
Pony_The Return 03/02/2008 23:10
Dios que estres con los cortos!. Han dicho los 3 seguidos. Espero haberlos puesto bien xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:09
Rambo siempre e sigual xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:09
que grande es maribel verdu Xd me acabo de leer los premiados xD es lo que tiene no tener la tele encendida ya cabar d ellegar del cine xD
 
wilson 03/02/2008 23:07
yo ayer vi 'John Rambo' en el cinee!! esta bien, a mi no me gustan als pelid de guerra pero esta estaba entretenida, es corta y pasa rapido... :P
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:07
anda que confunci a belen rueda con bleen esteban :O:O:O xD manda cojones xD
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:06
la flowers esta como una regadera xD
 
wilson 03/02/2008 23:06
y antes corbacho confundio a Belen Rueda con La esteban.... en el nombre y eso xDDD el pobre esta exo polvo!!!
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:06
cacturcinto xD
 
cacturne 03/02/2008 23:06
[Pony_The Return] 03/02/2008 - 23:05 joer este comentario resta legitimidad a lo que dije antes. jaja xd
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:05
No entienod el premio amanuela velasco... biene s cierto que la chica lo hace bien en REC... peor... tp es que se aun gran papel que digamos.
 
cacturne 03/02/2008 23:05
yo REC no la veo que dicen que da miedo. xd y no me gusta pasar miedo. :S
 
Pony_The Return 03/02/2008 23:05
La Flowers ha confundido a Santi Millán por Alberto San Juan XD
 
cacturne 03/02/2008 23:05
nicetiiin!!! xd
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:05
El orfanato esta guapa.. peor rec tiene algo que tira... por cierto... vi monstruoso xD ademas de ser totalmente mareativa...la pelicula esta guapa xD
 
cacturne 03/02/2008 23:04
un día la escuché a la flowers en su programa. y no lo hace mal. me gusta como presentadora y como locutora. xd
 
Nicetomeetyou 03/02/2008 23:04
Joerpar aun dia que salgo yo para el cine...vais y os poneis de chachara xD
 
wilson 03/02/2008 23:04
si ya lo e leido en el foro...... parece tremendamente imposible k una persona compajine un programa de cine en la radio y uno tan malo de corazon-basura en la tv.... xDD
 
Pony_The Return 03/02/2008 23:01
A mí me gustó más REC que El Orfanato. Por cierto, en RNE5 está locutando La Flowers, sí la de El Ventilador xD
 
wilson 03/02/2008 23:01
yo el orfanato la vi descargada y se veia bastante mal y tuve que re-verla para entenderla bien :S:S la de REC la vi en el cine y me asuste un par de veces xDDD
 
wilson 03/02/2008 23:00
a bueno si es verdad xDDD
 
cacturne 03/02/2008 23:00
yo he visto solo el orfanato. me gustó mucho.
 
Pony_The Return 03/02/2008 22:59
wilson lleva 1, el de Verdú.
 
wilson 03/02/2008 22:58
yo he visto El Orfanato y he visto REC pero las 13 rosas no, me la voy a bajar a ver que tal esta, por cierto 7 mesas de billar francés no lleva ninguno.....
 
Pony_The Return 03/02/2008 22:57
Resumen: El Orfanato 5, Las 13 rosas 3, REC 2.
 
cacturne 03/02/2008 22:54
maribel verdú ha estado nominada 5 veces según tengo entendido. le ha costado a la chica... xd
 
cacturne 03/02/2008 22:51
Alfredo Landa es grande. Me cae bien. :)
 
wilson 03/02/2008 22:50
yo tmb me e puesto un icono :P el mismo que el formula pero en otra postura :P
 
Pony_The Return 03/02/2008 22:50
Qué grato es estar acompañado mientras vas actualizando :P
 
cacturne 03/02/2008 22:49
Gracias diego. Ya tengo mi icono el mismo que el de FTV. Yo es que de cine no entiendo mucho.
 
Diego 03/02/2008 22:46
cacturne, arriba en tu perfil, también puedes puntuar películas y hacer críticas ¡es gratis!
 
cacturne 03/02/2008 22:45
como teneis iconos?? yo kero xd
 
Diego 03/02/2008 22:45
En La 1 van con retraso. Acaba de salir Corbacho travestido
 
Pony_The Return 03/02/2008 22:44
Landa no puede habalr. Está desconcertando al público.
 
cacturne 03/02/2008 22:43
ey wilson que pasa! xd
 
wilson 03/02/2008 22:41
ajjaja yo estoy x aki :P:P
 
cacturne 03/02/2008 22:40
no hay nadie. :___ xd
 
cacturne 03/02/2008 22:36
eres pony jordi? xd
 
cacturne 03/02/2008 22:36
olaa! xd
 
 

Últimas noticias

MISTERIOSO

Primer teaser tráiler de 'The Master', de Paul Thomas Anderson con Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix se convierte en la mano derecha del líder de una secta, interpretado por Philip Seymour Hoffman. De su personaje no vemos nada, pero Phoenix promete sorprender.

ÚLTIMAS NOTAS

Presentada "Celebrate!", la última canción grabada por Whitney Houston para 'Sparkle'

El último tema que grabó la cantante antes de morir ya ha salido a la luz. Se trata de un dueto con Jordin Sparks, la hija de Houston en la ficción dirigida por Salim Akil.

LEY SECA

Tom Hardy, Jessica Chastain, Shia LaBeouf y más pósters individuales de 'Lawless', de John Hillcoat

Un reparto de altura se traslada a los años 20 con la adaptación de la novela 'The Wettest County in the World'. Los gangsters y la ley seca salpican la historia de los hermanos Bondurant.

ENMASCARADOS

Dos nuevos pósters de Batman y Catwoman para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Lo nuevo de Christopher Nolan presenta un cartel para el personaje de Christian Bale y otro para el de Anne Hathaway. Los pósters no estarán destinados a promocionar la película.

LA EXTRAÑA PAREJA

Sandra Bullock y Melissa McCarthy, juntas en lo nuevo de Paul Feig

Se trata de una comedia que girará alrededor de la relación entre una agente del FBI y una policía de la ciudad de Boston.

GHOST GRADUATION

Fox adquiere los derechos de distribución de 'Promoción fantasma' en Estados Unidos

El acuerdo incluye el estreno en países de América Latina y sigue al anuncio de un remake producido por Will Smith.

Club de cine

Encuesta

 
 
 El gótico de 'Eduardo Manostijeras'
 El animado de 'Pesadilla antes de Navidad'
 El cómico de 'Charlie y la fábrica de chocolate'
 El aventurero de 'Alicia en el País de las Maravillas'
 El tierno de 'Big Fish'
 Me gusta todo lo que hace
 No me gusta Tim Burton
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

Sobre esta noticia

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Taquilla España

Sombras tenebrosas

1 semana

1.873.726€
02 Los Vengadores 1.098.218€
03 American Pie: El reencuentro 929.619€
04 Los juegos del hambre 354.083€
05 Infiltrados en clase 350.723€
06 Intocable 274.726€
07 Safe 259.829€
08 La pesca del salmón en Yemen 125.758€
09 Lorax: En busca de la ... 91.923€
10 The Pelayos 87.572€

Box Office Estados Unidos

The avengers

2 semanas

103.052.274$
02 Dark Shadows 29.685.274$
03 Think Like a Man 5.816.108$
04 The Hunger Games 4.505.362$
05 The lucky one 4.107.492$
06 The five-year engagement 3.314.010$
07 The Pirates! Band of Misfits 3.143.442$
08 The Best Exotic Marigold Hotel 2.672.140$
09 Chimpanzee 1.755.507$
10 Safe 1.447.174$