Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Charlie Sheen será el presidente de Estados Unidos en 'Machete Kills'

Jesús Agudo+ Viernes 22 junio 2012

Charlie Sheen
Durante los pasados meses, el nombre de Charlie Sheen ha estado muy en boca de muchos. El actor cuenta con una vida digna de una montaña rusa, tras haber abandonado la serie 'Dos hombres y medio' (más bien le echaron) y protagonizar varios capítulos dignos de cualquier portada de un tabloide, su carrera profesional ha pasado a un segundo plano.

Personajes polémicos como él siempre tienen aliados en los directores más polémicos, y Robert Rodriguez es uno de ellos. El director de 'Sin City' ya ha tenido a miembros bastante "especiales" en el reparto de 'Machete', como es el caso de Lindsay Lohan. Según ha informado el propio Rodriguez en Twitter, Charlie Sheen hará lo propio en la secuela.

'Machete Kills' contará con el actor en un papel totalmente inesperado: el de presidente de Estados Unidos. Su ego casa perfectamente con el de un líder mundial, por lo que su participación puede dar mucho juego.

Variopinto reparto

'Machete Kills' volverá a contar con Danny Trejo como protagonista, al que se unirán Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Jessica Alba y Demian Bichir. La película se estrenará el año que viene.

Comentarios

Machete por lo menos es una película que no tiene alardes de grandeza, no es ambiciosa; no como muchas otras que lo intentan pero no llegan. Películas así de banales se necesitan mucho de vez de cuando para desconectar.

0 0 22 jun 2012, 16:24

Avatar de galeo

galeo

Jaja, solo en una película como esta puede alguien como Charlie Sheen ser el presidente de algo XD, ya se que es un papel y el actor pero aun así su fama ha ganado a su capacidad como actor. [Charly Ramone] en defensa de Machete diré que en efecto es basura pero basura echa aposta para que sea basura y eso marca una diferencia de la verdadera basura.

0 0 22 jun 2012, 15:35

Avatar de alex95

alex95

Es grandioso ver de presi americano a Charlie, me parece una sátira y una sinvergonzoneria brutal..... Ya tengo ganas de que llegue

0 0 22 jun 2012, 14:47

La primera parte me gusto. Y esta 2 parte valdrá la pena

0 0 22 jun 2012, 14:32

No puedo creer que semejante basura vaya a tener una secuela. Bueno, realmente si lo creo, pero mi mente no era tan perversa como para imaginarlo por cuenta propia.

0 0 22 jun 2012, 14:18

Avatar de JoseGF

JoseGF

madre de dios, se nota que es ficcion porque sino que alguien me explique como una nacion vota a semejante animal para ser presidente de EEUU. El G-20 con este seria una orgia con cocaina.

0 0 22 jun 2012, 14:11

No se como se puede llevar a ccbo este proyecto xD aunuqe con la primera parte no hice más que reirme xD

0 0 22 jun 2012, 13:01

'En tercera persona': Amor y otros dramas
NUEVO NOMBRE Sofia Vergara, en conversaciones para interpretar a una madame de un prostíbulo en 'Machete Kills' 5 de Mayo 2012 | 16:42 La actriz de 'Modern Family' se uniría así a Jessica Alba, Amber Heard y Michelle Rodriguez.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
REINA DE LA ACCIÓN Michelle Rodriguez confirma su regreso a 'Fast & Furious 6' y 'Machete Kills' 2 de Mayo 2012 | 12:55 Justin Lin y Robert Rodriguez consiguen cerrar el nombre de la actriz para sus dos repartos. La saga de conducción y la película protagonizada por Danny Trejo recuperan a la experta en acción.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EXPLOITATION Jessica Alba y Michelle Rodriguez negocian su regreso a 'Machete Kills' 18 de Abril 2012 | 11:04 Aunque no está todo decidido, Sartana y Luz podrían volver a unirse al violento personaje de Danny Trejo para la secuela que Robert Rodriguez ya ha comenzado a preparar.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
¿UN EXCÉNTRICO MILLONARIO? Mel Gibson y Michelle Williams podrían unirse a 'Machete Kills' 15 de Abril 2012 | 13:10 El actor suena como posible villano para la secuela de la gamberra obra de Robert Rodriguez: un líder del cartel o un excéntrico millonario traficante de armas.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.