Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Charlie Sheen será el presidente de Estados Unidos en 'Machete Kills'

Jesús Agudo+ Viernes 22 junio 2012

Charlie Sheen
Durante los pasados meses, el nombre de Charlie Sheen ha estado muy en boca de muchos. El actor cuenta con una vida digna de una montaña rusa, tras haber abandonado la serie 'Dos hombres y medio' (más bien le echaron) y protagonizar varios capítulos dignos de cualquier portada de un tabloide, su carrera profesional ha pasado a un segundo plano.

Personajes polémicos como él siempre tienen aliados en los directores más polémicos, y Robert Rodriguez es uno de ellos. El director de 'Sin City' ya ha tenido a miembros bastante "especiales" en el reparto de 'Machete', como es el caso de Lindsay Lohan. Según ha informado el propio Rodriguez en Twitter, Charlie Sheen hará lo propio en la secuela.

'Machete Kills' contará con el actor en un papel totalmente inesperado: el de presidente de Estados Unidos. Su ego casa perfectamente con el de un líder mundial, por lo que su participación puede dar mucho juego.

Variopinto reparto

'Machete Kills' volverá a contar con Danny Trejo como protagonista, al que se unirán Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Jessica Alba y Demian Bichir. La película se estrenará el año que viene.

Te puede interesar

Primer vistazo a James Franco en un cartel de 'Oz: The Great and Powerful'

Primer vistazo a James Franco en un cartel de 'Oz: The Great and Powerful'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.