Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

El perro Uggie ya ha marcado sus huellas a las puertas del Teatro Chino Grauman de Hollywood

Jesús Agudo+ Martes 26 junio 2012

Huellas de Uggie en Hollywood
Marilyn Monroe, Johnny Depp y Fred Astaire tienen un nuevo vecino en una conocida localización de Hollywood. A las marcas de las manos de nombres míticos del Séptimo Arte se le suman las de Uggie, que desde el lunes 25 de junio ya forma parte de la historia del cine.

El protagonista canino de 'The Artist' ha tenido el honor de ser el primer perro en dejar las huellas de sus patas frente al Teatro Chino Grauman de Los Angeles, en una ceremonia de homenaje en la que no faltó de nada.

Un carruaje muy apropiado

El jack russell terrier llegó transportado en un coche de bomberos, y tras poner sus patas en el cemento fue obsequiado por una tarta con forma de boca de riego, diseñada por Duff Goldman, del programa de televisión emitido por Divinity 'Dulces e increíbles'.

Con esta emotiva celebración, el ganador del Golden Collar Award y participante en la última ganadora del Oscar se retirará del mundo del celuloide para vivir sus últimos años con tranquilidad. Pero los turistas que visiten la meca del cine ya saben a quién buscar cuando observen las huellas de las calles de Hollywood.

Uggie marca sus huellas en el cemento

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.