å

MÁS DATOS

Se revela una nueva sinopsis de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Warner Bros saca a la luz este nuevo resumen a menos de veinte días para que la tercera y última película de la saga de Christopher Nolan se estrene en gran parte del mundo, incluyendo nuestro país.

Por Lara Alonso 3 de Julio 2012 | 11:27

Comparte:

Ver comentarios (7)

En apenas unas semanas la espera habrá finalizado y podremos ver 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en nuestras pantallas. Tal vez, para hacer menos larga esa espera, Warner Bros ha decidido publicar una nueva sinopsis para sustituir a la anterior y que os traemos gracias a Collider:

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

"Han pasado ocho años desde que Batman pasara de ser un héroe a un fugitivo. Tras asumir la culpa de la muerte de Harvey Dent, El caballero Oscuro lo ha sacrificado todo por lo que él y el Comisario Gordon creían que era el bien. Por un tiempo, funcionó, pero ahora la actividad criminal ha regresado a las calles de Gotham. Todo cambiará cuando llegue a la ciudad una ladrona con intenciones no muy claras y cuando emerja Bane, un terrorista cuyos malignos planes para Gotham llevan a que Bruce salga de su exilio".

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' cuenta en su reparto con los habituales Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman e incorpora rostros nuevos como Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

Muchas expectativas

La promoción de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' ha sido uno de sus puntos fuertes a lo largo de estos meses. Tal es la expectación por el film que se estima que consiga recaudar 200 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que conseguiría acercarla a 'Los Vengadores', que recaudó durante las primeras 48 horas en Estados Unidos, 200,3 millones de dólares.