Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > El tercer libro de 'Los juegos del hambre' se dividirá en dos películas que se estrenarán en ...
ACTUALIDAD SINSAJO

El tercer libro de 'Los juegos del hambre' se dividirá en dos películas que se estrenarán en 2014 y 2015

El tercer libro de Los juegos del hambre se dividirá en dos películas que se estrenarán en 2014 y 2015

+Jesús Márquez

Miércoles 11 de Julio 2012
Noviembre será el mes en que se estrenarán el resto de entregas de la saga inspirada en la obra de Suzanne Collins.
Desde junio del año pasado se conocían las intenciones de Lionsgate respecto a la saga 'Los juegos del hambre': hacer cuatro películas en vez de tres. De esta forma, el último libro de la trilogía se dividirá en dos partes que se estrenarán con un año de diferencia. La productora ha desvelado la fecha de ambas películas, por lo que los fans estadounidenses ya podrán marcar en su calendario el estreno de las tres películas restantes.

Jennifer Lawrence en 'Los juegos del hambre'

Noviembre en llamas


'Los juegos del hambre' se estrenó en marzo, mientras que los españoles tuvimos que esperar un mes para ver la película. Sabiendo que la fecha de estreno de 'Sinsajo: Parte 1' y 'Sinsajo: Parte 2' se ha anunciado como mundial, es bastante probable que no tengamos retraso ni en estas dos ni en 'En llamas'.

Así, el 22 de noviembre de 2013 se estrenará la secuela de 'Los juegos del hambre', el 21 de noviembre de 2014 la tercera parte y el 20 de noviembre de 2015 la conclusión de la saga.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
isragv 12/07/2012 10:28
En la única franquicia que lo ví lógico fue en Harry potter , Amanecer ( aún siendo gran fan de la saga) no daba para dos peliculas , y con este pasa igual , para mí es el libro más rollazo de todos , sobre todo la primera parte , la cual me parece muy aburrida y cargante , no tendrían que dividirlo, pero claro el money es el money
 
arkdome 11/07/2012 17:00
Ya empezamos de nuevo...
 
JilldeLorian 11/07/2012 16:54
Era de esperar.
 
herois 11/07/2012 16:42
En 'Amanecer' no hacía falta ni de lejos. Vamos, yo me he leído el libro y lo que han hecho en la primera película, en media horita ya lo podrían haber ventilado. Boda + embarazo, no da de sí.
 
imyours 11/07/2012 15:46
El 3er libro depende a quien le preguntes, para unos es el mejor para otros es el peor. Definitivamente es el diferente con los otros 2 (Igual que el 7º de Harry Potter respecto con los 6 anteriores). Necesidad de 2 pelis: NINGUNA. Pero quien dice que Amaner era necesario porque tiene 1000 páginas, Sinsajo (q es el 3º de LJDH) en la mitad de páginas tiene el doble de trama que todo Amanecer. PD. Me he leído todos los libros
 
victub 11/07/2012 15:09
Y yo me pregunto entonces,si los libros necesitan 2 películas? Cuantas necesita por ejemplo el primer juego de Assasin's Creed?? Y ni hacia falta para HP ni para Amanecer ni para El Hobbit,y el ejemplo lo tenemos en El Señor de los Anillos,3 horas,pero todo claro,y si se dejan algo ya esta la versión extendida para explicarlo mejor.
 
AgathaSlover 11/07/2012 14:40
Pero si no es muy largo! Aquí ya se han pasado. Comprendo que en las últimas de Harry Potter y Crepúsculo hagan dos pelis por que tienen casi mil páginas los libros, pero esta? Y donde la van a cortar? No tiene sentido! (Bueno, claro, para sus bolsillos tiene mucho sentido) Pues va a quedar de pena.
 
Meygi 11/07/2012 14:15
¡Que sorpresa!...
 
yokai 11/07/2012 13:27
como la gente que conozco está de acuerdo conmigo lo digo sin remordimientos, claro y conciso. En Harry Potter la liaron parda con las adaptaciones basicamente porqe ser fiel fiel al libro era una tarea imposible y más con una peli por mucha duración que tenga, y la división fue necesaria aunque no la aprovecharon del todo bien, además qe el último libro es el más difícil de adaptar. El Hobbit es otra historia, y pienso yo que aunque el libro es pequeño, cabe la posibilidad de hacer 2 partes ya que puede a ver un gran espectáculo visual y de muchas aventuras, aunque no hay excusas que valgan, money money. Amanecer es un libro muy grande pero muy aburrido, quisieron explotar más la franquicia tristemente y la alargaran más ahora que la escritora está "on fire" xd. Y Los Juegos Del Hambre, cuyo 3er libro puede quedar "reshulon", "paketulogoseh" y "to' guapo" si hicieran con un sólo libro, ¡porque diablos dividirlo! no hace falta en absoluto, cometerán el mismo error que crepúsculo :S
 
Adictivo90 11/07/2012 13:04
Pues nada chorrada total, el tercer libro es de largo el peor, va dando tumbos en cuanto su historia e intensidad... En fin
 
FAPE 11/07/2012 12:43
cagada total
 
trilla 11/07/2012 12:37
Madre mía, en 'HP' lo encontré necesario porque hay muchas cosas y bueno, porqué es mi saga preferida. En 'Crepúsculo' no, me he leído el libro y vamos, en una peli de 2 horitas lo podían haber ventilado. Y luego... 'Sinsajo'. El libro es el peor con diferencia, no sé, a mí me cansó mucho el principio. Sí que da para dos libros yo creo porqué si lo hacen bien hay mucha información pero vamos, espero que cambien un poco el guión y lo hagan un poco más interesante.
 
gogetangel 11/07/2012 12:28
Joder no me gusta que dividan en 2 partes Harry Potter Amanecer y ahora Los Juegos del Hambre vaya vaya
 
Hobbycine 11/07/2012 12:20
Estan plastas con dividir las ultimas partes de las sagas en dos peliculas. Mucho dijeron que hacia falta en Harry potter y para mi sobraron las dos peliculas, siguieron comiendose muchas cosas. Que hagan como Peter Jackson, que dividira el Hobbit en dos, pero metera la mayor informacion posible del libro. En fin, todo sera por hacer negocio
 
demostenes1991 11/07/2012 12:12
ejem negocio ejem
 
nalasss 11/07/2012 12:07
Buff, qué pereza de libro este último... ¿y encima diidido en dos?
 
victub 11/07/2012 11:54
Pues nada,del peor libro 2 peliculas!! Ahora que salga Marvel anuncie que Los Vengadores 2 tendra 3 partes por que el comic de 120 páginas no puede contarse todo en una peli......lamentable.
 
cinemaniaco208 11/07/2012 10:38
Es el libro mas flojo de la saga , que la 1° mitad es pesadisima.. Ya la 2° mitad es mas accion
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Arranca el Festival de San Sebastián 2014: Denzel Washington imparte su justicia

Comenzamos nuestra cobertura de la edición número 62 del Zinemaldia con la nueva película de uno de los dos Premios Donostia de este año: 'The Equalizer (El protector)'. 0

POPEYE ANIMADO

Primer vistazo en vídeo a la nueva película de 'Popeye' en CGI

Sony recupera el mítico personaje de la serie de dibujos de televisión en una película dirigida por Genndy Tartakovsky, conocido por 'Hotel Transilvania'. 0

DIMISIÓN

Fredrik Bond abandona la dirección de 'London Has Fallen', secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'

La secuela protagonizada de nuevo por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman se queda sin su drector Fredrik Bond, así que la productora intenta encontrar uno nuevo en los próximos 3 días. 1

OJOS GRANDES

Primer tráiler de 'Big Eyes', Tim Burton dirige a Amy Adams y Christoph Waltz

El peculiar cineasta convierte a Amy Adams en Margaret Keane, autora de los famosos cuadros de niños con ojos desmesuradamente grandes. 1

LUCES, CÁMARAS... ACCIÓN

Zachary Quinto espera empezar a rodar la tercera parte de 'Star Trek' en los próximos 6 meses

El actor que interpreta a Spock en la saga 'Star Trek' señaló en una entrevista que todo apunta a que se pondrán a rodar en los próximos seis meses. La película tiene previsto su estreno en 2016. 1

APP ESPACIAL

El universo de 'Interstellar' se expande con un nuevo póster y un juego interactivo

'Interstellar' prepara el camino para su estreno el 7 de noviembre con un nuevo póster y un juego interactivo diseñado únicamente para Google. 0

24 años

País: EE.UU.

Nació: 15 de Agosto 1990

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El corredor del laberinto' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

No Good Deed

1 semana

24.250.283$
02 Dolphin Tale 2 15.873.397$
03 Guardians of the Galaxy 8.102.358$
04 Teenage Mutant Ninja Turtles 4.855.136$
05 Let's Be Cops 4.378.297$
06 The Drop 4.104.552$
07 If I Stay 3.937.176$
08 The November Man 2.800.262$
09 The Giver 2.572.763$