Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

El tercer libro de 'Los juegos del hambre' se dividirá en dos películas que se estrenarán en 2014 y 2015

Jesús Márquez+ Miércoles 11 julio 2012

Desde junio del año pasado se conocían las intenciones de Lionsgate respecto a la saga 'Los juegos del hambre': hacer cuatro películas en vez de tres. De esta forma, el último libro de la trilogía se dividirá en dos partes que se estrenarán con un año de diferencia. La productora ha desvelado la fecha de ambas películas, por lo que los fans estadounidenses ya podrán marcar en su calendario el estreno de las tres películas restantes.

Jennifer Lawrence en 'Los juegos del hambre'

Noviembre en llamas

'Los juegos del hambre' se estrenó en marzo, mientras que los españoles tuvimos que esperar un mes para ver la película. Sabiendo que la fecha de estreno de 'Sinsajo: Parte 1' y 'Sinsajo: Parte 2' se ha anunciado como mundial, es bastante probable que no tengamos retraso ni en estas dos ni en 'En llamas'.

Así, el 22 de noviembre de 2013 se estrenará la secuela de 'Los juegos del hambre', el 21 de noviembre de 2014 la tercera parte y el 20 de noviembre de 2015 la conclusión de la saga.

Comentarios

Avatar de isragv

isragv

En la única franquicia que lo ví lógico fue en Harry potter , Amanecer ( aún siendo gran fan de la saga) no daba para dos peliculas , y con este pasa igual , para mí es el libro más rollazo de todos , sobre todo la primera parte , la cual me parece muy aburrida y cargante , no tendrían que dividirlo, pero claro el money es el money

0 0 12 jul 2012, 10:28

Avatar de arkdome

arkdome

Ya empezamos de nuevo...

0 0 11 jul 2012, 17:00

Era de esperar.

0 0 11 jul 2012, 16:54

Avatar de herois

herois

En 'Amanecer' no hacía falta ni de lejos. Vamos, yo me he leído el libro y lo que han hecho en la primera película, en media horita ya lo podrían haber ventilado. Boda + embarazo, no da de sí.

0 0 11 jul 2012, 16:42

Avatar de imyours

imyours

El 3er libro depende a quien le preguntes, para unos es el mejor para otros es el peor. Definitivamente es el diferente con los otros 2 (Igual que el 7º de Harry Potter respecto con los 6 anteriores). Necesidad de 2 pelis: NINGUNA. Pero quien dice que Amaner era necesario porque tiene 1000 páginas, Sinsajo (q es el 3º de LJDH) en la mitad de páginas tiene el doble de trama que todo Amanecer. PD. Me he leído todos los libros

0 0 11 jul 2012, 15:46

Avatar de victub

victub

Y yo me pregunto entonces,si los libros necesitan 2 películas? Cuantas necesita por ejemplo el primer juego de Assasin's Creed?? Y ni hacia falta para HP ni para Amanecer ni para El Hobbit,y el ejemplo lo tenemos en El Señor de los Anillos,3 horas,pero todo claro,y si se dejan algo ya esta la versión extendida para explicarlo mejor.

0 0 11 jul 2012, 15:09

Pero si no es muy largo! Aquí ya se han pasado. Comprendo que en las últimas de Harry Potter y Crepúsculo hagan dos pelis por que tienen casi mil páginas los libros, pero esta? Y donde la van a cortar? No tiene sentido! (Bueno, claro, para sus bolsillos tiene mucho sentido) Pues va a quedar de pena.

0 0 11 jul 2012, 14:40

Avatar de Meygi

Meygi

¡Que sorpresa!...

0 0 11 jul 2012, 14:15

Avatar de yokai

yokai

como la gente que conozco está de acuerdo conmigo lo digo sin remordimientos, claro y conciso. En Harry Potter la liaron parda con las adaptaciones basicamente porqe ser fiel fiel al libro era una tarea imposible y más con una peli por mucha duración que tenga, y la división fue necesaria aunque no la aprovecharon del todo bien, además qe el último libro es el más difícil de adaptar. El Hobbit es otra historia, y pienso yo que aunque el libro es pequeño, cabe la posibilidad de hacer 2 partes ya que puede a ver un gran espectáculo visual y de muchas aventuras, aunque no hay excusas que valgan, money money. Amanecer es un libro muy grande pero muy aburrido, quisieron explotar más la franquicia tristemente y la alargaran más ahora que la escritora está "on fire" xd. Y Los Juegos Del Hambre, cuyo 3er libro puede quedar "reshulon", "paketulogoseh" y "to' guapo" si hicieran con un sólo libro, ¡porque diablos dividirlo! no hace falta en absoluto, cometerán el mismo error que crepúsculo :S

0 0 11 jul 2012, 13:27

Pues nada chorrada total, el tercer libro es de largo el peor, va dando tumbos en cuanto su historia e intensidad... En fin

0 0 11 jul 2012, 13:04

Avatar de FAPE

FAPE

cagada total

0 0 11 jul 2012, 12:43

Avatar de trilla

trilla

Madre mía, en 'HP' lo encontré necesario porque hay muchas cosas y bueno, porqué es mi saga preferida. En 'Crepúsculo' no, me he leído el libro y vamos, en una peli de 2 horitas lo podían haber ventilado. Y luego... 'Sinsajo'. El libro es el peor con diferencia, no sé, a mí me cansó mucho el principio. Sí que da para dos libros yo creo porqué si lo hacen bien hay mucha información pero vamos, espero que cambien un poco el guión y lo hagan un poco más interesante.

0 0 11 jul 2012, 12:37

Joder no me gusta que dividan en 2 partes Harry Potter Amanecer y ahora Los Juegos del Hambre vaya vaya

0 0 11 jul 2012, 12:28

Estan plastas con dividir las ultimas partes de las sagas en dos peliculas. Mucho dijeron que hacia falta en Harry potter y para mi sobraron las dos peliculas, siguieron comiendose muchas cosas. Que hagan como Peter Jackson, que dividira el Hobbit en dos, pero metera la mayor informacion posible del libro. En fin, todo sera por hacer negocio

0 0 11 jul 2012, 12:20

ejem negocio ejem

0 0 11 jul 2012, 12:12

Avatar de nalasss

nalasss

Buff, qué pereza de libro este último... ¿y encima diidido en dos?

0 0 11 jul 2012, 12:07

Avatar de victub

victub

Pues nada,del peor libro 2 peliculas!! Ahora que salga Marvel anuncie que Los Vengadores 2 tendra 3 partes por que el comic de 120 páginas no puede contarse todo en una peli......lamentable.

0 0 11 jul 2012, 11:54

Es el libro mas flojo de la saga , que la 1° mitad es pesadisima.. Ya la 2° mitad es mas accion

0 0 11 jul 2012, 10:38

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.