å

LLEGA EL MAGO

Primer y mágico tráiler de 'Oz, un mundo de fantasía'

El tráiler, que se ha mostrado en la pasada jornada de la Comic-Con, promete a los espectadores un gran espectáculo visual.

Por Lara Alonso 13 de Julio 2012 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Por fin, Walt Disney ha lanzado durante la Comic-Con el primer y esperado tráiler de 'Oz, un mundo de fantasía', película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

Oz, un mundo de fantasía

El colorido avance que llega vía Aceshowbiz, ofrece un primer vistazo a la hermosa fotografía y factura del film en el que, al igual que en 'El mago de Oz' se combina el blanco y negro con el más vivo color. También se ofrecen las primeras imágenes de las tres brujas que aparecen en la historia.

Por un lado podemos ver el primer encuentro de Oscar Diggs, personaje al que da vida James Franco, con Theodora, encarnada por Mila Kunis. También podemos ver a Evanora, con el rostro de Rachel Weisz y a una blanca e inmaculada Michelle Williams en la piel de Glinda.

Durante el panel que tuvo lugar la pasada jornada en la Comic-Con, los actores hablaron un poco de sus personajes. Michelle Williams dijo sobre Glinda "ella es la única que es capaz de ver lo mejor de oz, incluso siendo una egoista siempre ve lo mejor".

Ni rastro del león, el hombre hojalata y el espantapájaros

Sam Raimi quiso dejar claro que en este film no aparecerán los personajes de 'El mago de Oz'. "Esta película es una precuela de 'El mago de Oz' y cuando acabe, todo aquel que la haya visto podrá tener una interpretación de lo que ocurrirá después". 'Oz, un mundo de fantasía' todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.