Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Dreamworks confirma una tercera entrega de 'Kung Fu Panda'

Ricardo Lampérez Viernes 13 julio 2012

Dreamworks Animation se encuentra ya dando el visto bueno a 'Kung Fu Panda 3', la nueva cinta de la ya trilogía que ha conseguido calar hondo en la audiencia. La noticia no nos pilla por sorpresa si tenemos en cuenta el éxito en taquilla de las dos entregas anteriores.

Kung Fu Panda

Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Seth Rogen y Lucy Liu serán los encargados de dar voz a los peculiares personajes animados, aunque aún no sabemos nada sobre quién estará destrás de la dirección del filme.

Muchos más proyectos en el horizonte

"Ahora mismo tenemos diez películas en producción y otras ocho o nueve en pre-producción o con un guión ya muy avanzado". Estas fueron las palabras de Bill Damashcke, co-presidente de producción de Dreamworks Animation, en la Comic-Con de San Diego.

Entre estos proyectos, se incluye un spin-off de 'Madagascar', previsiblemente titulado 'Pingüinos de Madagascar'. La idea ya cuenta con una serie animada, y es probable que diera lugar a una nueva trilogía en la gran pantalla. Su estreno se enmarcará en el año 2015 y será dirigido por Tom McGrath.

Te puede interesar

Posible descripción de los siete primeros minutos de \'Amanecer: Parte 2\' que se mostraron en la Comic-Con

Posible descripción de los siete primeros minutos de \'Amanecer: Parte 2\' que se ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.