å

REPARTO CORAL

Johnny Depp podría aparecer en la próxima película de Wes Anderson

El director volvería a trabajar con actores habituales de su cine como Bill Murray y Owen Wilson, pero también pretende la contratación de nombres como Angela Lansbury y Jude Law.

Por Hugo Rosales 14 de Julio 2012 | 12:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Moonrise Kingdom' se ha convertido en la segunda película más taquillera en Estados Unidos de la filmografía de Wes Anderson, tras 'Los Tenenbaums'. Además ha cosechado muy buenas críticas que la colocan como una de las posibles nominadas al Oscar a mejor guión original. El director ya prepara su nueva película, para la que contará con sus intérpretes habituales, y además quiere a actores como Johnny Depp.

Moonrise Kingdom

Twitch ha anunciado que sus actores fetiche, Owen Wilson y Bill Murray, estarán en este nuevo proyecto, mientras que Edward Norton, Willem Dafoe, Adrien Brody y Jeff Goldblum repetirían con el realizador. Según esta fuente, Anderson también pretende la contratación de Jude Law, Angela Lansbury y el mencionado Depp, en la que sería la primera colaboración entre actor y director.

Rodaje en Europa

El nuevo proyecto de Wes Anderson ya cuenta con guión terminado, pero se desconoce el título y su argumento. Lo que sí parece confirmado es que su rodaje tendrá lugar en el continente europeo, probablemente en Francia.