å

VIDEOBLOG

Nuevo diario de producción de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' con su visita a la Comic-Con

Peter Jackson nos muestra en vídeo cómo vivieron desde dentro la presentación de la película en San Diego y el fin de la fotografía principal de su regreso a la Tierra Media.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2012 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Han pasado ya unos cuantos días desde que Peter Jackson anunciara el fin de la fotografía principal de las dos entregas de 'El Hobbit'. Para el director queda todavía mucho trabajo por delante en la mesa de edición y en las labores de post-producción, pero antes de eso llegaba uno de los eventos preferidos de Jackson.

El Hobbit Un viaje inesperado

Hablamos de la Comic-Con de San Diego, que contó con la asistencia del equipo de la película, encabezados por el propio Peter Jackson, Martin Freeman, Ian McKellen y Andy Serkis. El cineasta ha colgado en su página de Facebook un resumen en vídeo de su visita.

Brindando por el final

Además, nos cuenta cómo fueron los últimos días de rodaje en casi un cuarto de hora de metraje en el que volvemos a ver a viejos amigos, como Orlando Bloom. Tras el brindis, con McKellen todavía caracterizado como Gandalf, comienza una nueva etapa en la preparación de las películas.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará el 14 de diciembre, seguida por 'Partida y regreso' un año más tarde.

Rostros