Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Elijah Wood

Información

Nombre completo: Elijah Wood

Fecha de nacimiento: 28 enero, 1981 (40 años)

Lugar: Cedar Rapids, Iowa

País: EE.UU.

Elijah Wood nació en la localidad de Cedar Rapids, en Iowa. A los 7 años empezó a dar clases de piano y a hacer castings para trabajos como modelo. En la obra 'The Sound of Music' fue donde se subió por primera vez a un escenario. En el 1988 su familia se mudó a Los Ángeles. Allí consiguió su primer papel en una gran producción. Aunque fue un trabajo sin ninguna relevancia, Elijah puede decir que participó en una de las grande trilogías de la historia del cine, en la segunda película de 'Regreso al Futuro'. En el año 2001 cambiaría su vida. Le eligieron para ser el hobbit Frodo Bolsón en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Tres películas después, Elijah Wood se había convertido en uno de los personajes principales de una de las historias que más han marcado en el siglo XXI. Tras esa etapa, Wood ha tenido buenas actuaciones en otras películas como 'Green Street Hooligans' o 'Los crímenes de Oxford'.

Elijah Wood lleva en activo 29 años, a lo largo de los cuales ha participado en 27 películas que promedian una nota de 7.0/10.

Últimas películas

2019
Color out of space
5,7

Color out of space

Productor

2019
Ven con papá
5,6

Ven con papá

Actor - Norval Greenwood

2018
Mandy
7,4

Mandy

Productor

2017
Ya no me siento a gusto en este mundo
7,6

Ya no me siento a gusto en este mundo

Actor - Tony

2017
78/52: La Escena Que Cambió al Cine
6,0

78/52: La Escena Que Cambió al Cine

Actor - Himself

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'El Señor de los Anillos': Elijah Wood no sabe si podrán hacer una reunión por el 20 aniversario
LA COMUNIDAD, ¿REUNIDA? 'El Señor de los Anillos': Elijah Wood no sabe si podrán hacer una reunión por el 20 aniversario 15 de Septiembre 2021 | 13:28 El actor que interpretó a Frodo Bolsón en la trilogía ve demasiadas dificultades para reunir a los actores y al equipo de 'El Señor de los Anillos', pero no pierde la esperanza. También habla de la serie de Amazon y de J.A. Bayona.
La serie de 'El Señor de los Anillos' abandona Nueva Zelanda y a Elijah Wood no le gusta
ADIÓS A LA TIERRA MEDIA La serie de 'El Señor de los Anillos' abandona Nueva Zelanda y a Elijah Wood no le gusta 13 de Agosto 2021 | 10:59 Amazon ha anunciado que la segunda temporada se rodará en Reino Unido por varias razones.
'Indiana Jones 5': Patrick Schwarzenegger e Elijah Wood discuten en Twitter por el fichaje de Phoebe Waller-Bridge
PELEA 'Indiana Jones 5': Patrick Schwarzenegger e Elijah Wood discuten en Twitter por el fichaje de Phoebe Waller-Bridge 11 de Abril 2021 | 11:25 El hijo de Arnold Schwarzenegger ha cuestionado en Twitter que lo que están haciendo con la saga de 'Indiana Jones' sea una buena idea.
Elijah Wood y Daniel Radcliffe opinan sobre la serie de 'El Señor de los Anillos' y la continuación de 'Harry Potter'
POCO ENTUSIASMADOS Elijah Wood y Daniel Radcliffe opinan sobre la serie de 'El Señor de los Anillos' y la continuación de 'Harry Potter' 19 de Febrero 2021 | 14:11 La revista Empire reunió a los dos protagonistas de 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter' para celebrar el 20 aniversario de ambas franquicias.
Olivia Wilde y Elijah Wood defienden a Harry Styles de las críticas por su vestido en la portada de Vogue
NUEVA MASCULINIDAD Olivia Wilde y Elijah Wood defienden a Harry Styles de las críticas por su vestido en la portada de Vogue 17 de Noviembre 2020 | 13:04 El cantante y actor aparece en la portada de la revista de moda luciendo un vestido. La comentarista conservadora Candace Owens ha puesto el grito en el cielo: "Traed de vuelta los hombres masculinos".
'La princesa prometida': Un montón de famosos graban un remake casero con fines benéficos
COMO DESEES 'La princesa prometida': Un montón de famosos graban un remake casero con fines benéficos 28 de Junio 2020 | 09:23 Jason Reitman ('Cazafantasmas: Afterlife') ha organizado esta versión de andar por casa del clásico de 1987 en el que actrices y actores se convierten en Westley, Buttercup y los demás para recaudar fondos.