å

TRES PELÍCULAS

Peter Jackson podría estar interesado en convertir 'El Hobbit' en una trilogía

Algunas fuentes ya dan por hecho que el director de Nueva Zelanda va a convertir sus dos películas sobre 'El Hobbit' en una trilogía.

Por Lara Alonso 25 de Julio 2012 | 09:36

Comparte:

Ver comentarios (21)

Para todos aquellos que hayan leído el libro de J.R.R. Tolkien 'El Hobbit', sabrán que no es un libro tan extenso como 'El señor de los anillos', pero esa idea no parece detener a Peter Jackson, que decidió en su momento dividir la novela en dos películas. La primera, 'El Hobbit: un viaje inesperado', llegará a las pantallas españolas en diciembre de este año y 'El Hobbit: Partida y regreso' lo hará aproximadamente un año después.

El Hobbit

Sin embargo, según publica Cinema Blend, Jackson podría estar dándole vueltas a convertir 'El Hobbit' en una trilogia. Los rumores empezaron a surgir en la Comic-Con de San Diego, cuando se supo que el director había considerado apropiado añadir más personajes y tramas que no están presentes en el primer libro de Tolkien.

Todavía no existe confirmación oficial al respecto, pero todo apunta a que Peter Jackson ya está negociando con Warner para hacer una tercera película que siga a 'El Hobbit: Partida y regreso'. La productora Fran Walsh y la guionista Philippa Boyens también podrían haber empezado a trabajar en la estructura de este film y a negociar con los actores.

La decisión podría estar cerca

Según una fuente cercana a Jackson, "si esta tercera película va a hacerse, necesitamos tomar una decisión ya. Los encargados de la película están deseando poder decir algo más al respesto de esta película".

Rostros