å

A BUCEAR

El dinosaurio Rex de 'Toy Story' se da un buen baño en el nuevo cortometraje de Pixar

Bonnie, la adorable niña a la que pudimos conocer en 'Toy Story 3', también protagoniza este refrescante y divertido corto.

Por Lara Alonso 9 de Agosto 2012 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece que Pixar no está dispuesta a dejar caer en el olvido a los inolvidables personajes de la saga 'Toy Story' y quizá por esa razón, la factoría ha querido recuperar a uno de ellos convirtiéndole en protagonista de su nuevo corto.

Rex

Hablamos de Rex, el dinosaurio hipocondríaco al que hemos podido ver en las tres entregas de 'Toy Story'. Gracias a las primeras imágenes que publica Entertaiment Weekly podemos ver a Rex y a Bonnie, la adorable niña a la que pudimos conocer en la última película, pasándolo en grande en una bañera repleta de juguetes y burbujas.

El corto en cuestión se llama 'Partysaurus Rex' y en él descubriremos que la hora del baño es el momento en el que el dinosaurio de plástico saca su lado más divertido para montar una fiesta bajo el agua con los demás juguetes, incluyendo patitos de goma.

El director del corto, Mark Walsh habla al respecto de esta historia diciendo "si eres un juguete de baño realmente acabas pasando muy buen rato. Es como una fiesta. De repente, cuando el agua se va ya no te puedes mover. Es patético ver siempre a estos chicos en el fondo de la bañera".

El pobre Rex

El actor Wallace Shawn ha doblado al dinosaurio durante las tres películas de 'Toy Story' y defiende que tiene derecho a pasarlo bien. "Él está cansado de ser el angelito, bueno, sensible y miedoso y quiere probar el lado de la diversión y de la felicidad". El corto podrá verse antes de las proyecciones de 'Buscando a Nemo 3D', que se estrena en Estados Unidos el 14 de septiembre. A España llegará el 12 de abril.

Rex