å

NOVEDADES ECARTELERA

Añadir y editar fichas, los usuarios también pueden hacerlo

Los usuarios registrados en eCartelera pueden desde hoy incluir en nuestra base de datos nuevas fichas de películas y modificar datos de las ya publicadas.

Por Laura Sande 10 de Agosto 2012 | 17:01

Comparte:

Ver comentarios (17)

eCartelera continúa abriéndose a los usuarios y ahora aumenta su posibilidad de participación permitiéndoles crear y modificar las fichas de películas.

Los usuarios registrados en la web pueden ver desde este momento dos nuevos botones que permiten acceder a los formularios para confeccionar fichas. El primero de ellos, situado en la sección de películas, da acceso al formulario para crear una nueva ficha, es decir, de una película que no esté ya publicada. El segundo, en las fichas ya disponibles, permite modificar y completar datos de los largometrajes de nuestra web.

Añadir y editar fichas, los usuarios también pueden hacerlo

Nuevas fichas y modificaciones

Tanto los cambios solicitados como las nuevas películas incluídas tendrán que ser posteriormente revisadas por el equipo de eCartelera, que podrá quitar los permisos de creación de fichas a los usuarios que no hagan un uso correcto de estos formularios.

El trabajo de los usuarios que colaboren en la ampliación de nuestra base de datos se verá reflejado próximamente tanto en las fichas de las películas como en sus perfiles de eCartelera.