å

PLACER ADULTO

Lo más picante del cine en e·rótica, la nueva sección de eCartelera

Presentamos nuestra nueva galería de imágenes con las escenas más calientes del celuloide. Los actores y actrices se desnudan para las cámaras, y nosotros los reunimos en un solo lugar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2012 | 12:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Una gran película pasa a la historia por diversos motivos. Su fotografía, su guión, su director o personajes son algunos de ellos. Pero un simple fotograma puede marcar a fuego el nombre de un largometraje en la historia del Séptimo Arte, y lo que menos necesita es vestuario.

Neve Campbell y Denise Richards en Juegos Salvajes

Estrenamos en eCartelera nueva sección. Con el nombre de e·rótica, en ella encontraremos los momentos más calientes de las películas de ayer y de hoy. Una galería de imágenes con caras muy conocidas que nos muestran su lado más salvaje.

Los desnudos más famosos del cine

Demi Moore, Neve Campbell, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Naomi Watts o Ewan McGregor son algunos de los primeros en estrenar las fotografías más subidas de tono que hemos rescatado del mundo del celuloide. La galería irá aumentando a diario con muchas sorpresas y desnudos.

El sexo es una parte muy importante de muchas tramas en el Séptimo Arte, y por eso hemos querido dedicarle un apartado especial en nuestra web. Los actores y actrices son capaces de despertar su lado más travieso y picante desnudándose en la gran pantalla, nosotros queremos también demostrar que no nos puede el pudor. Bienvenidos a e·rótica.