Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Gerard Butler confirma que Leónidas no aparecerá en '300: Battle of Artemisia'

Jesús Agudo+ Miércoles 22 agosto 2012

Una de las pocas alegrías que nos ha dado el hasta ahora escurridizo proyecto de '300: Battle of Artemisia' ha terminado cayéndose. El spin-off de la película de Zack Snyder iba a recuperar a Leónidas en una especie de cameo, y con él regresaría Gerard Butler.

300

Pero el actor ha confirmado a MTV News que al final ni él ni el líder de los espartanos de '300' regresarán a la gran pantalla: "Oh, sí, no voy a hacerlo. Están rodando la película ahora mismo. Les deseo lo mejor, pero no funcionó. No era realmente lo mío", explicaba Butler.

Todo el protagonismo para el rey de Persia

Al no ser un papel importante, tampoco es una gran pérdida para la película de Noam Murro, más allá de las ganas que tuvieran los fans de Leónidas de ver al personaje de nuevo. En esta ocasión será Xerxes, interpretado por Rodrigo Santoro, el que copará la atención de la historia.

'300: Battle of Artemisia' nos mostrará cómo el rey persa se enfrentará al ejército griego, liderado por Themistocles (Sullivan Stapleton). La historia se cruzará con la de '300', mostrando la batalla de las Termópilas desde otro punto de vista, en otra contienda que ocurría justo al mismo tiempo. Eva Green, Jamie Blackley y Jack O'Connell completan el reparto de la película que llegará a los cines en agosto de 2013. ¿Echareis de menos a Leónidas?

Te puede interesar

Confirmado Sam Claflin como Finnick Odair para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Confirmado Sam Claflin como Finnick Odair para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.