Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Leonardo DiCaprio ya es Jordan Belfort en las primeras imágenes del rodaje 'The Wolf of Wall Street', de Martin Scorsese

Lara Alonso Lunes 27 agosto 2012

La nueva película de Martin Scorsese ya está en marcha y hos hos podemos traer gracias a Aceshowbiz y a Coming Soon las primeras imágenes que llegan del rodaje. 'The Wolf of Wall Street' es la próxima película en la que Scorsese cuenta de nuevo con Leonardo DiCaprio como protagonista después de 'Infiltrados' y 'Shutter Island'.

The Wolf of Wall Street

'The Wolf of Wall Street' se está rodando en Nueva York y es la traslación a la gran pantalla de las memorias de Jordan Belfort, un pez gordo de Wall Street cuya vida dio un dramático giro después de que empezara a consumir drogas y alcohol y de que pasara veinte meses en prisión.

El reparto de la película lo completan Jonah Hill, Kyle Chandler, el reciente Ganador del Oscar Jean Dujardin y Matthew McConaughey. El rodaje seguirá llevándose a cabo en Nueva York durante las próximas semanas. La película no tiene fecha de estreno.

Demandado por una productora

Martin Scorsese podría tener que pagarle a la productora Cecchi Gori un millón de dólares debido a un supuesto incumplimiento de contrato en relación a la adaptación a la gran pantalla de la novela 'Silencio: la aventura de los jesuitas en el Japón del Siglo XVII'. El problema viene porque al parecer, Scorsese debía haber realizado el film hace unos años y sin embargo continúa retrasándolo. ¿Realizará 'Silencio' después de 'The Wolf of Wall Street'?

The Wolf of Wall Street

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.