å

MONSTRUOS Y ROBOTS

Nuevo vistazo fotográfico a 'Pacific Rim', la próxima película de Guillermo del Toro

'Pacific Rim' es una historia de ciencia ficción en la que unos monstruos llamados Kaiju empiezan a emerger del océano.

Por Lara Alonso 31 de Agosto 2012 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

El último número de la revista Empire ofrece nuevas y jugosas fotografías de 'Pacific Rim', la nueva película de Guillermo del Toro en la que unos monstruos llamados Kaiju y robots apodados Jaegers se enfrentan en una batalla sin igual.

Pacific Rim

En estas nuevas imágenes vemos a del Toro dando órdenes a los actores Idris Elba y Charlie Hunnam vestidos con sus trajes de batalla. Los actores interpretan junto a la japonesa Rinko Kikuchi a los pilotos que deben manejar a los Jaegers para acabar con la monstruosa amenaza. Tenemos acceso también a un par de fotografías que muestran los decorados que podremos ver a lo largo del film.

El reparto de 'Pacific Rim' lo completan Ron Perlman, el actor con el que Guillermo del Toro contó para ponerse en la piel de 'Hellboy' y el cómico Charlie Day al que vimos en 'Cómo acabar con tu jefe'. Se estrena en Estados Unidos el día 12 de julio.

A por el niño de madera

El próximo trabajo de Guillermo del Toro será la nueva adaptación cinematográfica de 'Pinocho'. Poco se sabe de la película, pero sí se conoce que será una versión mucho más oscura del clásico cuento en el que una marioneta de madera se transforma en un niño de verdad. Daniel Radcliffe y Christopher Walken pondrán sus voces al servicio del film.

Pacific Rim

Pacific Rim