Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe

Información

Nombre completo: Daniel Jacob Radcliffe

Fecha de nacimiento: 23 julio, 1989 (32 años)

Lugar: Fulham, London, England

País: Reino Unido

Altura: 1,65m

Daniel Jacob Radcliffe nació en Fulham (Londres) en 1989. Al actor londinense se le conoce básicamente por su papel en la mágica y exitosa saga de 'Harry Potter', en la que fue el protagonista. Sus padres siempre han estado ligados al mundo de la actuación, especialmente de pequeños, y Radcliffe parece que heredó sus genes. Su primer papel fue en el telefilm 'David Copperfield', cuando solo tenía 10 años. Sus padres eran reacios a que Daniel se presentase a las audiciones de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', pero finalmente le permitieron presentarse, de esta manera el pequeño Radcliffe consiguió el papel de su vida con tan solo 11 años. Ha estado en las 8 películas y se ha convertido en uno de los actores más queridos por su papel en 'Harry Potter'. Después de su etapa como mago, Daniel Radcliffe ha protagonizado películas como 'La dama de negro', 'Horns', o 'Amigos de más'.

Daniel Radcliffe lleva en activo 23 años, a lo largo de los cuales ha participado en 29 películas que promedian una nota de 6.7/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
MTV Movie AwardsMTV Movie Awards
2012
1
-

Últimas películas

2022
La ciudad perdida
6,9

La ciudad perdida

Actor -

2020
Fuga de Pretoria
6,0

Fuga de Pretoria

Actor - Tim Jenkin

2019
Playmobil: la Película
3,7

Playmobil: la Película

Actor - Rex Dasher

2019
Guns Akimbo

Guns Akimbo

Actor - Miles

2018
Beast of Burden
4,5

Beast of Burden

Actor - Sean

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Daniel Radcliffe totalmente desatado (otra vez) en el tráiler de 'Weird: The Al Yankovic Story'
NUEVA LOCURA Daniel Radcliffe totalmente desatado (otra vez) en el tráiler de 'Weird: The Al Yankovic Story' 4 de Mayo 2022 | 15:37 El actor de 'Harry Potter' perpetúa su etapa de proyectos extraños protagonizando 'Weird: The Al Yankovic Story'.
'La ciudad perdida' recupera el espíritu clásico de la aventura romántica en un divertido placer (no) culpable
MUCHA QUÍMICA 'La ciudad perdida' recupera el espíritu clásico de la aventura romántica en un divertido placer (no) culpable 13 de Abril 2022 | 10:10 Sandra Bullock y Channing Tatum desprenden química en una comedia que nos devuelve con éxito la tradición de la aventura romántica al estilo de 'Tras el corazón verde'.
Daniel Radcliffe no está interesado en una película de 'Harry Potter y el legado maldito': "Estoy feliz donde estoy"
AÚN NO Daniel Radcliffe no está interesado en una película de 'Harry Potter y el legado maldito': "Estoy feliz donde estoy" 18 de Marzo 2022 | 11:10 A pesar de que no cierra la puerta completamente a realizarla en un futuro, ha comparado su situación al regreso de los protagonistas de 'Star Wars', que tardaron 40 años en retomar sus papeles.
Daniel Radcliffe responde a los rumores sobre Lobezno: "No los veo pasando de Hugh Jackman a mí"
¿DE HARRY A LOGAN? Daniel Radcliffe responde a los rumores sobre Lobezno: "No los veo pasando de Hugh Jackman a mí" 14 de Marzo 2022 | 15:00 "No los veo pasando de Hugh Jackman a mí", dice el actor de 'Harry Potter', que sin embargo se muestra abierto a aceptar el reto de Marvel.
Daniel Radcliffe se transforma en Weird Al en la primera imagen oficial de 'Weird: The Al Yankovic Story'
TRANSFORMACIÓN Daniel Radcliffe se transforma en Weird Al en la primera imagen oficial de 'Weird: The Al Yankovic Story' 23 de Febrero 2022 | 10:47 El propio cómico se ha mostrado muy emocionado con la interpretación del actor y ha bromeado con que este será el papel por el que lo recordarán las futuras generaciones.
Daniel Radcliffe está irreconocible en las primeras fotos del rodaje de 'Weird: The Al Yankovic Story'
PELAZO Daniel Radcliffe está irreconocible en las primeras fotos del rodaje de 'Weird: The Al Yankovic Story' 20 de Febrero 2022 | 11:59 El actor de 'Harry Potter' se convierte en el músico y humorista "Weird Al" Yankovic en las primeras imágenes del biopic que ya se está rodando. El mes que viene estrena en cines 'La ciudad perdida'.

VídeosVer los vídeos »