å

¿MISMO PERSONAJE?

'Scary Movie 5' comienza a rodarse y vuelve a contar con el actor Simon Rex en el reparto

La quinta entrega de la saga de parodias ha comenzado ya a rodarse. En el reparto destaca la presencia de Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

Por Lara Alonso 5 de Septiembre 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

La quinta entrega de 'Scary Movie' ya ha comenzado a rodarse en Atlanta con Ashley Tisdale en el papel protagonista que Anna Faris desempeñó en las películas anteriores. No obstante, el director ha querido recuperar a algunos de los ya famosos personajes de la saga como el de Brenda Meeks, a la que encarna Regina Hall o Mahalik, interpretado por Anthony Anderson. Otro que repite, aunque con un personaje distinto es Craig Bierko, que en 'Scary Movie 4' interpretó a Tom Ryan, una parodia de Tom Cruise en 'La guerra de los mundos'.

Simon Rex

Otro de los actores que vuelve a repetir experiencia es Simon Rex, que a partir de la tercera entrega dio vida a George, el interés amoroso de Cindy, la protagonista. Lo que aún no se sabe es si volverá como George o si lo hará con otro nombre porque, como todos recordaréis, [SPOILER] su personaje moría en la cuarta película y aparecía en un flashback [FIN DE SPOILER].

El argumento de 'Scary Movie 5' gira en torno a tres bailarinas, una más veterana que las otras, que están buscando desesperadamente el papel principal en la nueva producción de un huraño, presumido y pervertido director de cine.

Sheen y Lohan

Uno de los mayores atractivos de 'Scary Movie 5' será ver a Lindsay Lohan y a Charlie Sheen interpretando a, en palabras de los responsables del film, "la pareja más sexy del mundo". La quinta entrega de 'Scary Movie 5' se estrenará en Estados Unidos el 19 de abril del año que viene.

Películas
Rostros