å

TRIBUTO

Jeffrey Wright interpretará a Beetee en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Aunque había rumores que atribuían a Tony Shalhoub el personaje, al final estará encarnado por este secundario de lujo.

Por Hugo Rosales 8 de Septiembre 2012 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (10)

Nuevas incorporaciones al reparto de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', segunda entrega de la adaptación de la trilogía de libros escrita por Suzanne Collins. Lionsgate ha confirmado que el actor Jeffrey Wright encarnará a Beetee, tributo del Distrito 3, un experto con la electrónica y el cableado; un papel que inicialmente se había rumoreado que tomaría Tony Shalhoub.

Con guión de Simon Beaufoy y Michael Arndt, 'En llamas' sigue el retorno de Katniss y Peeta tras ganar la 74 edición de Los Juegos del Hambre, en su visita por todos los distritos. Con una rebelión cociéndose en algunas de las áreas, el Presidente Snow y los organizadores del evento deciden reunir para su 75 Aniversario, conocido como el Tercer Vasallaje de los Veinticinco, a una selección de antiguos ganadores.

Jeffrey Wright

Se amplía el reparto

Jeffrey Wright es conocido por sus papeles secundarios en 'Ali', 'Flores Rotas', 'Syriana' o 'La joven del agua', entre muchas otras. Ha interpretado al personaje de Felix Leiter en las dos últimas películas de James Bond, ha ganado un Globo de Oro por su interpretación en la miniserie 'Angels in America' y recientemente ha participado en 'Los idus de marzo' y 'Tan fuerte, tan cerca'.

Con 'En llamas' se une a las incorporaciones de Amanda Plummer, Alan Ritchson, Sam Claflin, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman a un reparto ya formado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Toby Jones, Stanley Tucci y Willow Shields. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' estará dirigida por Francis Lawrence y se estrenará el 22 de noviembre de 2013.

Rostros