å

OBRA DE ARTE

Nuevo tráiler animado y póster de 'Looper', con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

La película de ciencia ficción que cosecha alabanzas se presenta con dos nuevos materiales, creados a partir de pinturas. Los protagonistas pasan de la gran pantalla al lienzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2012 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Looper
Han salido a la luz unos curiosos nuevos materiales de 'Looper', la cinta de ciencia ficción que está dejando muy buenas impresiones allá donde va. Y con lo de moda que se ha puesto el "Ecce Homo", la película de Rian Johnson también le da a la pintura.

Se trata de un nuevo tráiler y un póster muy artísticos en los que vemos a Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt convertidos en obras de arte. El cartel retrata una escena en la que el presente y el futuro se sientan en un restaurante para charlar.

Arte en movimiento

Pero lo que nos ha dejado totalmente impresionados es el tráiler en versión animada. En él se vuelve a incidir en la idea de que, en el futuro, existen los viajes en el tiempo pero son ilegales. La mafia los utiliza para enviar al presente a aquellos que quieren ver muertos, donde los "Loopers" se encargan de terminar el trabajo. El personaje de Joseph Gordon-Levitt se encuentra con un serio dilema, y es que su próximo objetivo es él mismo.

'Looper' llega a las salas de cine españolas el 19 de octubre. Emily Blunt, Piper Perabo y Paul Dano completan el reparto de la película. Por Internet ya se pide que el DVD traiga más metraje animado como el de este tráiler.