å

CIENCIA FICCIÓN

'Looper' y 'Resident Evil: Venganza' estrenan nuevos carteles en castellano

Las dos apuestas del género de la acción y la ciencia ficción llegarán a las salas españolas en octubre, con caras tan conocidas como la de Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis o Milla Jovovich.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Julio 2012 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La ciencia ficción adorna las paredes de los cines de nuestro país con dos nuevos carteles promocionales. Aurum nos presenta el teaser póster de 'Looper', la cinta que abrirá el Festival de Toronto, y Sony Pictures trae de vuelta a Alice en el cartel final de 'Resident Evil: Venganza'.

Looper y Resident Evil Venganza

'Looper' está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, convertido en un asesino que se encarga de despachar las víctimas que le envían desde el futuro, donde los viajes en el tiempo existen pero son ilegales. ¿Qué pasará cuando uno de los objetivos sea él mismo del futuro (Bruce Willis)? Interesante teaser póster, con una misteriosa cámara acorazada llena de lo que parecen lingotes de oro.

De armas tomar

Por otro lado vemos a Milla Jovovich haciendo lo que mejor se le da: pegar disparos. La quinta entrega de la saga de acción vuelve a estar dirigida por Paul W.S. Anderson, que llevará a Alice a luchar contra Umbrella alrededor de medio mundo. Además, descubriremos secretos y mentiras del pasado de la protagonista.

'Looper' llegará a las salas españolas el 19 de octubre, mientras que 'Resident Evil: Venganza' lo hará unos días antes, el 5 del mismo mes. ¿Cuál tenéis más ganas de ver?